Contrato

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
CONTRATO DE PUBLICIDAD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y EXPLOTACIÓN DE IMAGEN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __________________________, EN SU CARÁCTER DE REPRERSENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA COMPARECIENDO EN LO PERSONAL _____________________________, EN SUCARÁCTER DE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ CON TAL CARÁCTER, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “El Cliente” por conducto de su representante legal:

1. – Que su representada es una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, lo cual acredita con laEscritura Pública No. _________, de fecha --- de -------- de ---------, tirada en el protocolo de la Notaria Pública No. --- del Distrito Federal, de la que es titular el Licenciado ------------------, la cual quedó debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de México, Distrito Federal, bajo el folio mercantil ------------.

Asimismo manifiesta que las facultades queostenta le fueron otorgadas mediante la escritura pública mencionada en el párrafo anterior, mismas que a la fecha no le han sido modificadas o limitadas en forma alguna.

2. – Que dentro de su objeto social se encuentra el de producir campañas publicitarias para promocionar diferentes productos relacionados con sus clientes.

3. – Que es voluntad de su representada el adquirir los derechosde uso y explotación de la actuación de “El Prestador de Servicios” contenida en la producción publicitaria que más adelante se describe.

II. Declara “El Prestador de Servicios”:

1. – Que es una persona originaria de ---------------------, que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes número --------------------.

2. – Que se encuentra facultado para celebrar el presente contrato, yaque se encuentra en pleno uso de sus derechos y no tiene impedimento legal alguno que lo límite para contratar y obligarse con “El Cliente”.

III. Declaran las partes:

Único. – Que se reconocen la personalidad con la que comparecen al presente contrato, manifestando su voluntad de suscribir el presente instrumento y someterse al contenido de las cláusulas que a continuación se describen:C L Á U S U L A S

Primera. – Las partes acuerdan que el objeto del presente contrato es el derecho de usar y/o explotar su actuación contenida en la producción y campaña publicitaria realizada para publicitar y promocionar el producto ------------------------, en su versión ---------------------------, correspondiente a la campaña denominada ------------------------------, del anunciante-------------------------------------, en todas sus formalidades y duración, conforme a l estipulado en el presente instrumento.

Segundo. – “El Cliente” se compromete a actuar mientras dure este instrumento, como Agencia de Publicidad y encargarse de la publicidad en México y en el resto del mundo donde esta campaña se desarrolle al tenor de los siguientes:

1. Productos o servicios------------------------------------, en las condiciones especificadas en el presente contrato.

2. Servicios de “El Cliente”:

Se encargara de presentar a “El Prestador de Servicios”, todos los informes correspondientes a la campaña publicitaria que se utilicen en México y en el extranjero que se utilicen para promocionar el producto y en el que se explote la imagen de “El Prestador de Servicios” de maneramensual.

Asimismo el plan de Medios de la campaña publicitaria aprobada por el cliente.

Tercera. – El derecho de uso y explotación de la producción publicitaria en cualquiera de sus versiones contenidas en la actuación de “El Prestador de Servicios” misma que podrá ser usada por “El Cliente”, a través de los medios de comunicación electrónicos e impresos, pudiendo efectuarse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS