Contrato

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
4 de Octubre del 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA “BIMBO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LICENCIADA BLANCA DELGADILLO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON  Y POR LA OTRA  EL LICENCIADO VICTOR GARDUÑO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
A) Declara ELTRABAJADOR: 

1.-Haber nacido el día  16   de  Octubre  de  1992   tener  18   años de edad, de nacionalidad   mexicana    con domicilio ubicado en   Chalma sur #84 Col.Lomas de Atzingo.   
2.- Tener  los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de DIRECTOR.

B) Declara EL PATRÓN:

1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes delPaís.
2.- Tener su domicilio en           Rebsamen 411 Despacho B2, Col. Del Valle.        
3.- Tener por Objeto Social el de      Ventas.     
4.- Desear utilizar los servicios de LA TRABAJADORA, para desempeñar el puesto de DIRECTOR y los demás que sean similares a dicha actividad.

C L A U S U L A S
PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21de la Ley federal del Trabajo

SEGUNDA.- EL TRABAJADOR se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de DIRECTOR, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración de la empresa;Coordinación de la contabilidad externa, Revisión de la cobranza, Seguimiento de facturación de los cierres mensuales de proyectos, Control estricto de los movimientos de los estados de cuenta de la empresa así como de las entradas y salidas, Seguimiento de clientes, Programación de citas con nuevos prospectos, Elaboración de reportes de pago a proveedores, Supervisión de la empresa, Revisar el controlde la empresa, Resolver problemas externos, Tener una visión para dirigir esta empresa de forma eficaz ; sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende.

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADOR, en CUERNAVACA, MORELOS., pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijar a EL TRABAJADORotro lugar de trabajo dentro del Valle de México.

CUARTA.- Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibirá un salario    SEMANAL     por la cantidad de $12,000.00, con los honorarios correspondientes a su trabajo., resultando un NETO A PAGAR dependiente a su eficacia en el trabajo desempeñado, en el que queda comprendido el pago correspondiente aséptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1°  y 16 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.

QUINTA.- Las partes  convienen en que los servicios de EL TRABAJADOR son de carácter estrictamente confidencial, por lo que elpuesto para el que será contratada se considerará de confianza para todos los efectos legales.

SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de    lunes    a    viernes   , de las    7:00    horas. a las   16:00 horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las    12:00    a las   13:00    horas; tomándolas como mejor convenga a EL TRABAJADOR. Siendo esta la duración máxima dela jornada  y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRON, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

OCTAVA.- EL TRABAJADOR disfrutará de un periodo anual de vacaciones  en los términos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS