Contrato

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO por doce meses, que celebran por una parte la Sra. Esperanza Quinzaños Vda. de Lozano, y por la otra, el Sr. Marco Antonio Sánchez Díaz, a quien en lo sucesivo se le denominará ARRENDADOR Y ARRENDATARIO respectivamente, al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO DEL ARRENDAMIENTO.- Lo es la casa con el número 4 del edificio Subicado en Av. Centenario No. 1540, Colonia Puerta Grande, En México, C.P. 01630. Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal.

SEGUNDA.- MONTO DE LA RENTA. Es de $6000.00 (Seis mil pesos), acordado por las partes el ARRENDATARIO y que pagará mensualmente y por adelantado el monto de la renta del mes que va corriendo.

TERCERA.- GARANTIA DEL PAGO. EL ARRENDATARIO depositará al ARRENDADOR elimporte equivalente a un mes de renta $6000,00 (Seis mil pesos) a la firma de este contrato.

INCREMENTO DE RENTA.- En caso de renovación del presente contrato, las partes convienen que la renta se incrementará en un 5%, sin embargo si el índice de inflación resultase superior al 5%, la renta se incrementará de acuerdo a este índice. Las partes acuerdan de conformidad la renovación del contrato dearrendamiento, a través de la firma del presente contrato. Para fechas posteriores, si las partes no llegan a un acuerdo para la renovación del contrato de arrendamiento, se daría por cancelado y anulado la renovación del mismo.

CONSUMO DE GAS, LUZ Y AGUA.- Los consumos de éstos, serán a cargo del ARRENDATARIO, quien se obliga a pagarlos puntualmente el mantenimiento será a cargo del ARRENDADORy será la cantidad estipulada por la Administración de dicho conjunto misma que será entregada al mismo tiempo que la renta al ARRENDADOR.

Los gastos de predial, correrán a cargo del ARRENDADOR, por lo que el ARRENDATARIO dará aviso a éste en cuanto lleguen dichos recibos.

CUARTA.- DURACION DEL CONTRATO Será de 12 meses forzosos para ambas partes.

QUINTA.- TERMINACION DEL CONTRATO. Unmes antes del término de la vigencia del presente contrato, el ARRENDADOR dará aviso al ARRENDATARIO de que está por vencer el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO y le preguntará si es su deseo renovarlo. En caso afirmativo se hará un nuevo contrato que entrará en vigor a partir del día 01 de FEBRERO del 2011.

SEXTA.- Toda mensualidad será pagada integra, aún cuando el ARRENDATARIO solo ocupe lalocalidad parte del mes.

SEPTIMA.- No podrá el ARRENDATARIO ceder o subarrendar la localidad o parte de la misma, salvo consentimiento por escrito del ARRENDADOR.

OCTAVA.- DESTINO. La localidad se destinará exclusivamente para el uso de casa habitación.

NOVENA.- MEJORAS Y OBRAS. El ARRENDATARIO no podrá hacer obras en la localidad sin autorización por escrito del ARRENDADOR, quedando estas silas hubiere, a beneficio del inmueble sin cargo alguno para el ARRENDADOR.

De manera expresada queda convenido que se considerarán también como obras las instalaciones que el ARRENDATARIO hiciere para el alumbrado público y calefacción eléctrica, quedando éstas a beneficio del inmueble. En caso de que el ARRENDATARIO falte al cumplimiento.

DECIMA.- En ningún caso, el ARRENDATARIO podráretener la renta, bajo ningún titulo, ni judicial ni extrajudicialmente, ni por falta de composturas o reparaciones que el ARRENDADOR dejase de hacer, sino que pagará íntegramente la renta estipulada, para cuyo efecto renuncia a los beneficios que le conceden los artículos 2412, 2413, 2414 y 2490 del Código Civil.

DECIMA PRIMERA.- CONFORMIDAD. El ARRENDATARIO recibe el inmueble materia delpresente contrato, en perfectas condiciones, con closets, cocina integral, cancel de baño, calentador, muebles de los baños, puertas barnizadas, llaves, chapas y manijas completas, vidrios y ventanas completas, por lo que se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar en el inmueble, y se obliga a indemnizar al ARRENDADOR de cualquier deterioro posterior que apareciera en el inmueble....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS