Contrato

Páginas: 7 (1583 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
ADMINISTRACION CENTRAL CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALIA MAYOR, EN LO SUCESIVO “LA OFICIALIA” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ______________________________ EN SU CARÁCTER DE OFICIAL MAYOR, ASI COMO POR__________________________ ______________, EN LO SUCESIVO "LA DEPENDENCIA", REPRESENTADA POR EL(LA) C. __________________________________, EN SU CARACTER DE ___________________________________________; Y POR OTRA PARTE __ C. ______________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR” DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

1. Declara"LA OFICIALÍA" que forma parte de la Administración Pública Centralizada del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, de acuerdo a lo previsto por los artículos 1º, 3º fracción I, inciso b), 31 fracción X y 41 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, vigente a la fecha de celebración del presente instrumento. 2. Es facultad de "LA OFICIALÍA", proponer e instrumentar la política deprestación de servicios en general, conforme a las disposiciones jurídicas aplicables, así como promover oportunamente aquellos servicios que se requieran para el funcionamiento de la Administración Pública Estatal, contratándolos con apego a la normatividad aplicable, atribuciones que se encuentran previstas en el Artículo 41, fracciones I, XII, XIII y XIV de la Ley Orgánica de la AdministraciónPública Estatal. 3. "LA OFICIALÍA" y "LA DEPENDENCIA" , derivado de la petición de esta última, proceden a la contratación de "EL PRESTADOR". 4. Que las erogaciones que se deriven del presente contrato, serán con cargo a la partida presupuestal número _____________________________. 5. Para los efectos del presente contrato, "LA OFICIALÍA" señala como domicilio legal el ubicado en la calle de__________________________________________ ____________________________________________, y "LA DEPENDENCIA" en ____________________________________________________________

___.

Por su parte "EL PRESTADOR" declara lo siguiente:

1. Ser de nacionalidad _________, mayor de edad, con domicilio en la calle de _____________________________________________________, código postal ______, _________ quesu Registro Federal de contribuyentes es ____________. 2. Que cuenta con experiencia suficiente para prestar los servicios que se le contratan. 3. Que tiene capacidad jurídica para contratar por lo que desde este momento se obliga en los términos del presente contrato. Expuesto lo anterior las partes son conformes en sujetarse y obligarse en la forma y términos que se establecen en lassiguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: "LA DEPENDENCIA" requiere que "EL PRESTADOR" realice los servicios profesionales de su competencia; obligándose el prestador a otorgar estos servicios sin que signifique subordinación laboral, por la naturaleza del presente contrato, mismo que se celebra en los términos del Código Civil del Estado de San Luis Potosí en lo que se refiere a la prestación de servicios; ybajo el régimen fiscal de honorarios asimilables a salarios en los términos de lo dispuesto en la ley del impuesto sobre la renta en virtud de que "EL PRESTADOR" decide optar por dicho régimen.

SEGUNDA: "LA DEPENDENCIA" pagará a "EL PRESTADOR" la cantidad mensual de $___________ M.N., menos la retención que haga la Secretaria de Finanzas por el I.S.R., dicha cantidad será pagada por concepto dehonorarios asimilables a salarios por los servicios profesionales que se le han contratado según la cláusula que antecede; la cual será pagadera en quincenas vencidas cada una por $___________, cuyo importe ha sido fijado de común acuerdo por las partes que intervienen en este contrato; por lo que “EL PRESTADOR” no podrá exigir mayor pago por ningún otro concepto. Dichos honorarios se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS