contrato

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FIADOR PARA LOCAL COMERCIAL QUE CELEBRA POR UNA PARTE COMO ARRENDADOR EL C. EN ADELANTE EL ARRENDADOR Y POR OTRA PARTE COMO ARRENDATARIA , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL C. ____________________ EN ADELANTE LA ARRENDATARIA, PARA EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, QUIENES SE OBLIGAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONESY CLAUSULAS.


DECLARACIONES:

DECLARA EL ARRENDADOR

PRIMERO.- Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, en perfecto uso de facultades mentales y contar con capacidad plena para celebrar el presente contrato, agregando como anexo 1 copia simple de su credencial para votar con fotografía.

SEGUNDO.- Ser el legítimo propietario del inmueble ubicado en calle Rosario no. 254, ColoniaMerced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15810, México Distrito Federal, tal y como se acredita con la escritura pública no. ___ pasada ante la fe del notorio no. _____ Lic. __________________ en México Distrito Federal, la cual es agregad al presente como anexo 2.

TERCERO.- Que por así convenir a sus intereses es su deseo dar en ARRENDAMIENTO a LA ARRENDATARIA el bien inmuebleseñalado en la declaración anterior.

DECLARA LA ARRENDATARIA POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE

PRIMERO.- Ser de nacionalidad mexicana, estar legalmente constituido de a cuerdo a las leyes mexicanas tal y como se acredita con la Escritura número ______, de fecha ___________, otorgada ante la fe del Notario número __ del Distrito Federal, señor Licenciado ______________, la cual es agregadal presente como anexo 3.

SEGUNDO.- estar representado en este acto por el señor ______________ que dicho nombramiento hecho a su favor, consta en la escritura número ___________, de fecha ________________, otorgada ante el Lic. ________________, Notario número __________ del Distrito Federal y que dichas facultades a la fecha no le han sido modificadas, revocadas o restringidas en formaalguna, la cual se agrega al cuerpo del presente como anexo 4.

TERCERO.- Que por así convenir sus a intereses es su deseo tomar en ARRENDAMIENTO el bien inmueble señalado en la declaración segunda de EL ARRENDADOR.

Expuesto lo anterior, las partes están conformes en someter este contrato a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO
EL ARRENDADOR da en arrendamiento a LAARRENDATARIA el bien inmueble ubicado en CALLE ROSARIO N° 254 COL. MERCED BALBUENA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, C.P. 15810 MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

SEGUNDA.- MONTO DE LA RENTA
La arrendataria pagara a EL ARRENDADOR la cantidad de $ 60,000.00 (Sesenta mil pesos 00/100 M.N.) monto sin IVA, que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad por mes adelantado, en conformidad con lo dispuesto porlos artículos 2398 y 2399 del Código Civil para el Distrito Federal.

TERCERA.- LUGAR DE PAGO
LA ARRENDATARIA se trasladara al domicilio de EL ARRENDADOR los últimos cinco días de cada mes a pagar la renta correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2427 y 2425 fracción I de 31 Código Civil para el Distrito Federal, que comenzara a contarse desde la fecha en que firme elpresente contrato, en Calle Rosario N° 254 Col. Merced Balbuena Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15810 México Distrito Federal.

CUARTA.- SUBARRENDAMIENTO
Se prohíbe expresamente a LA ARRENDATARIA traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado, como lo disponen los artículos 2480 y 2489 fracción III, del Código Civil para el Distrito Federal.

QUINTA.- DESTINO DEL INMUEBLE
Elinmueble objeto de arrendamiento lo destinará LA ARRENDATARIA exclusivamente a la compra, venta, importación, exportación, fabricación y distribución de toda clase de ruedas, carretillas y artículos de ferretería en general según el artículo segundo de su acta constitutiva expedida por la notaria 214 del Distrito Federal.

SEXTA.- SERVICIOS DEL INMUEBLE
Que expresamente convenido por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS