contrato

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Cada FORO representa un trabajo diferente, si usted en el FORO TALLER INDIVIDUAL ubicó el trabajo del FORO COEVALUACIÓN, sabiendo que en este foro debe ir el Video o el escrito (lo que correspondasegún el FORO), NO ha realizado la actividad adecuada y por lo tanto, NO lo calificará el grupo al que le corresponda su evaluación, ya que cargó el trabajo en el lugar NO indicado. Aún tiene tiempo decolgar su trabajo donde corresponde.
Todos los trabajos se recibirán en la fecha estipulada en la agenda del curso, después de esta fecha, los docentes nos dedicaremos a calificar los trabajosrecibidos. La nota definitiva se colocará en ACADEMUSOFT CUANDO SE TENGA LA NOTA DE TODAS LAS UNIDADES, es decir al finalizar el semestre.
Si desarrolla un trabajo en grupo y su aporte no se encuentra enel foro, no se le asignará nota alguna ya que es una regla del foro que todo estudiante del curso debe hacer su aporte en el FORO para poder colocarle la evaluación -si son ocho en el grupo, cada unodebe montar el producto del trabajo grupal. CADA ESTUDIANTE DEL GRUPO DEBE APORTAR AL TRABAJO EN FORMA INDEPENDIENTE.
Para los trabajos INDIVIDUALES pueden reunirse en grupos para realizarlos, perosus resultados NO DEBEN ser en GRUPO, lean las instrucciones, en caso de trabajos INDIVIDUALES repetidos, se le asignará la nota al primero que llegó y el resto tendrán cero(0) hasta que envíen untrabajo individual diferente. Es igual para los trabajos en grupo repetidos.
Si se confirma plagio, que no es trabajar en grupo, si no copiar un trabajo sin el consentimiento del compañero, seremitirá a Consejo de Facultad o al Consejo Académico para su valoración según el caso lo amerite. Es considerado plagio todo trabajo copiado de otro sea de un compañero o de algún artículo o documento de laInternet o publicado por otra persona.
La evaluación se realizará de cuatro maneras en cada unidad usted encontrará actividades individuales a las cuales responder directamente después d...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS