Contrato

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Contrato individual de trabajo que celebran por una parte el C.______________
____________________________________________ y por la otra el C. _____
____________________________________________ al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas.

ANTECEDENTES.

1.- Declara el C.____________________________________________________ ser legítimo propietario de la negociación o centro detrabajo _______________ ________________ ubicado en _______________________________________
____________________________________________________________

_____

2.- El trabajador el C._______________________________________________
manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de ______ años de edad, estado civil ______________ con domicilio en ______________________________________________________________________ nombre de la esposa ______________ ________________de los hijos ________________________________________

3.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantes son: ________________________________________________
____________________________________________________________

______________________________________________________________________

4.- El trabajador__________________________________________________

_ manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

5.- El patrón______________________________________________________

requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puestode__________________________________

6.- El trabajador ________________________________________________ es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones general es de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLAUSULAS.

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo a elC.______________________________________ como ''EL PATRON''; a el C. ___________________________________________ como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo 35 de la Ley''.

TERCERA.- Laprestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en ____________________________________________________

CUARTA.- El lugar de la prestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados hayanecesidad de removerlo, podrá trasladares al lugar que ''EL PATRON'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso ''EL PATRON'' le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, ''ELTRABAJADOR'' acepta  dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de____ horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

    De las ___________ a las _______________ horas y
    de las ____________ a las _______________ horas.

En términos del artículo 59 de ''LA LEY'', para que ''EL TRABAJADOR'' disfrute de un descanso semanal mayor alcomúnmente establecido, puede ampliarse el horario diario de labores y quedará como sigue:

    De las ____________ a las _______________ horas y
    de las ____________ a las ________________ horas

Los días_______y los días ______

___de las_________________a las ________________horas.

Cuando el horario de labores sea continuo ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a media hora de descanso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS