Contrato

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
CONTRATO DE TRABAJO
DE GUARDIA DE SEGURIDAD
En Iquique, a 09 de Enero del año 2012, entre DELTASHIELD LTDA R.U.T. N°76.068.885-1 , empresa de servicios de seguridad, con domicilio en GOROSTIAGA N°191, Comuna de Iquique,   Región de Tarapacá ,representada por Sergio Ayca Solar, de profesión Ingeniero Civil Industrial, del mismo domicilio, R.U.T N° 10.693.990-k en adelante “el empleador”, poruna parte, y don JOHN RODRIGO VALENZUELA ESPINOZA,   R.U.T. N° 10.910.915-7, de profesión u ocupación Guardia de Seguridad Privado, con domicilio en Calle PATRICIO LYNCH N°91,DEPTO 601, Comuna de Iquique, Región Tarapacá,  de nacionalidad Chilena, nacido(a) el 29 de JULIO de 1966 en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene un contrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:PRIMERO.-   De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las funciones propias de guardia o vigilante, de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador, debiendo cumplir sus funciones en las instalaciones donde el empleador preste Servicio en la ciudad de Iquique, manteniendo el control y vigilancia de dichas instalaciones, velando por laseguridad de los dependientes y sus clientes, deberá reaccionar ante situaciones de peligro, protegiendo a las personas y bienes de la empresa y dando aviso inmediato a la policía, servicios médicos y bomberos.  El Trabajador comenzará a desempeñar sus funciones en instalaciones de Agunsa, Bajo Molle de Iquique. El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberes que leimponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores.  Del mismo modo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.

SEGUNDO.-  Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios.Los servicios serán prestados en establecimientos comerciales ubicados en Agunsa, Bajo Molle, a disposición de los requerimientos de la empresa empleadora.   Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá, en uso de sus atribuciones legales, disponer el traslado a otro u otros locales ubicados en la misma ciudad, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del Código del Trabajo.  TERCERO.-   Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: Sueldo ascendente a $ 270.000, incluida en esta cifra la gratificación legal. Las remuneraciones se pagarán por períodos mensuales vencidos,  el día 05 del mes siguiente. De las sumas anteriores se deducirán los impuestos que las graven,las cotizaciones de seguridad social y otras, en conformidad a lo establecido en el artículo 58 del Código del Trabajo.
 
CUARTO.-   De otras prestaciones.  El empleador se compromete a entregar al trabajador las siguientes prestaciones no constitutivas de remuneración: a) asignaciones de movilización: $ 5000, Colación $ 10.000. Cualquiera  otra prestación o beneficio, que no sean periódicos, niordenados por la ley, ni señalados en este contrato, se entenderán conferidos a título de mera liberalidad, por lo que en ningún caso constituirán un derecho para el trabajador.
 
QUINTO.-   De la duración y distribución de la jornada de trabajo.: La jornada de trabajo tendrá una duración de 45  horas semanales, la distribución de esta jornada semanal se realizara de conformidad con lalegislación vigente y las necesidades del la empresa empleadora. 
SEXTO.-   Del plazo del contrato. El presente contrato  tendrá una duración DE 30 DIAS.-

SÉPTIMO.-   De la terminación del contrato. Este contrato terminará en los casos señalados en los artículos 159, 160  y 161 del Código del Trabajo. Para los efectos del N°7° del mismo artículo 160, constituyen incumplimiento grave de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS