Contrato

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Iniciacion:
Vencimiento:


Entre los suscritos a saber : Maria Oliva Cortes Casallas, mayor de edad, vecina de esta ciudad identificada con cc No. 23.875.438 de Pauna Boyaca en calidad deARRENDADOR, por una parte y por la JORGE URREGO LOBATON , identificada con cc No.79104591 de Bogota ,quien para los efectos de este contrato se denominara el ARRENDATARIO,se ha celebrado el contrato dearrendamiento que se estipula en las siguientes clausulas .

PRIMERA:OBJETIVO DEL CONTRATO :mediante el presente contrato EL ARRENDADOR concede al ARRENDATARIO el goce del inmueble que adelante seidentifica por su direccion, linderos, y de acuerdo con el inventario que las partes afinrman por separado,el cual hace parte de este contrato.
SEGUNDA: DIRECCION DEL INMUEBLE LOCAL 2 UBICADO EN LACALLA 162 No 8D_28 CON AREA DE AROXIMADAMENTE DE 81 M2. Matricula inmobiliaria No.
DEPENDENCIAS:UN BAÑO, COCINA, UNA ALVERCA ,Y EL LOCAL
TERCERA: DESTINACION DEL INMUEBLE : El arrendatario secompromete a destinar este inmueble exclusivamente para FOTOGRAFIA, y no podra darle otro uso, respetando las normas urbanisticas estipuladas en el plan de ordenamiento terriotial , encuanto a suactividad.-no podra el arrendatario ceder o transferir el presente contrato de arrendamiento sin autprisacion escrita del arrendador.
PARRAGRAFO: El arrendador prohibe expresa y terminatemente alarrendatario dar inmueble destinacion con fines ilicitos talescomo los contemplados en el litaral b del paragrafo del articulo 3 del decreto 180 de 1988 y e articulo 34 del la ley 30 de 1986.
CUARTA _DURACION:El termino de duracion de este contrato es de doce (12) meses contados a partir del dia 29 de abril de 2012 al 31 de marzo del 2013 vencido el cual si ningunade las partes a avisado la otra porcartacertificada o telegrafica con seis(6) meses de antelacion su intencion de darlo por terminado, se entendera prorrogado este contrato en forma sucesiva y automaticamente por periodos de DOCE (12)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS