Contrato

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN



CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE ______________________ QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ____________________Y POR LAOTRA ____________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________ EN SU CARÁCTER DE _______________________ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL DISTRIBUIDOR, CONFORME A LAS DECLARACIONESCLÁUSULAS SIGUIENTES.


DECLARACIONES

I.- Declara ____________________ que entre sus fines están _____________________ y que tiene facultades para suscribir el presente instrumento y que para losefectos legales señala como su domicilio el ubicado en _______________________________.

II.- Declara el distribuidor que es _____________________ y acredita su personalidad con _____________________teniendo entre sus fines ______________________ y que estando facultado para celebrar el presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en ________________________________.

III.- Ambaspartes declaran que están conformes en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es ladistribución de _____________________________.

SEGUNDA.- _________________________ y EL DISTRIBUIDOR acuerdan que la primera podrá aceptar hasta un ________% de devolución de los productos no vendidos altérmino del presente contrato y que se encuentren en buen estado a satisfacción de __________________.

TERCERA.- Ambas partes definirán el stock de ______________________ por cada punto de venta deldistribuidor. Cualquier modificación del stock requerirá de autorización por escrito de _____________________ a fin de que esta tenga un control adecuado del inventario existente en coda uno de lospuntos de venta.

CUARTA.- EL DISTRIBUIDOR reconoce que _________________ que le envié __________________ son propiedad de ésta y por tanto responderá ante ella de cualquier daño o robe de dichos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS