CONTRATO

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
LA CORRECCIÓN DE LAS ANOMALÍAS DENTO-MAXILO-FACIALES PROPORCIONA UN AUMENTO EN LA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SÍ MISMO. 

EL ASPECTO FACIAL Y DENTAL PUEDE AFECTAR EL ESTADO Y EL COMPORTAMIENTOPSICOSOCIAL Y LAS EXPECTATIVAS QUE UNO TIENE DE SÍ MISMO. 

NO LIMITES TU SONRISA LLAMANOS TENEMOS FACILIDADES DE PAGO.
La higiene de la boca es la base de la salud misma y los dientes deben estarsituados correctamente, esta es la principal razón para realizar un tratamiento de ortodoncia
Especialistas recomiendan a los padres llevar a los niños al odontólogo apartir de los 12 meses, y así iniciarhábitos de limpieza y detectar a tiempo problemas de caries y mordida.
Si tus actividades diarias no te permiten cepillar tus dientes después de cada comida, mastica zanahorias o chicles sin azúcarentre ellas. Ésto no sólo mantendrá tus dientes limpios, también te ayudará a mantener un aliento fresco y aumentar la actividad del metabolismo para ingerir aún más rápido las comidas 
Recuerdacambiar periódicamente tu cepillo de dientes. Cada 3 o 4 meses, o antes si las cerdas están dobladas. Buen día para todos!
La Odontología Estética es uno de los servicios que la Clinica Odontofamilyofrece. Consiste en mejorar la sonrisa de cada persona de acuerdo a sus características físicas. Incluye, entre otras cosas, el mejoramiento del tamaño y forma de las encías y blanqueamiento.
El cuidadodental es esencial para conservar la estética dental y la salud de tu boca, recuerda asistir periódicamente a nuestra clínica y mantener los controles de tu tratamiento.
 La mala posición de losdientes puede quebrarlos, atrapar partículas de alimentos y causar caries, disminuir la calidad de la masticación generando problemas estomacales lo cual degenera la salud general del paciente.
Parteesencial de tu tratamiento de ortodoncia es el cepillado dental, debe hacerse de manera correcta pues de lo contrario produce mal aliento, caries e inflamación de las encías. Al principio es complicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS