contrato

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CONTRATO DE ANTICRESIS
Conste por el presente documento privado, el cual podrá ser elevado a instrumento público a simple requerimiento de cualquiera de las partes, referido a un CONTRATO DEANTICRETICO, el cual es suscrito por una parte por el Sr. con C.I. Nº 2319778 L.P. en su condición de propietario por una parte, y por la otra los esposos con C.I. Nº 2017845 L.P. Y C.I. Nº 2219929 L.P.,respectivamente, todos quienes aceptan regirse al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- El Sr. declara que se constituye en único y legítimo propietario de un inmueble que se encuentra ubicadoen la Calle Illampu Nº 869, zona El Rosario, cuyo derecho propietario se encuentra debidamente registrado por ante las oficinas de registro de Derechos Reales bajo la Matrícula de Folio Real Nº2.01.0.99.0037288
SEGUNDA.- Al presente por así convenir a los intereses del propietario y sin que medie vicio alguno de consentimiento ha decidido otorgar en CONTRATO DE ANTICRÉTICO, UN DEPARTAMENTODUPLEX ubicado en el tercer y cuarto piso del inmueble descrito en la cláusula anterior a favor de los esposos Sr.
TERCERA.- El precio libremente acordado entre las partes por concepto del presentecontrato es de $Us.- 25.000.- (VEINTICINCO MIL 00/100 DÓLARES NORTEAMERICANOS), suma de dinero que declara recibir el propietario en moneda extranjera y de curso legal a su entera satisfacción a la firmadel presente contrato.
CUARTA.- El tiempo de duración del presente contrato es de 4 años cerrado, computable a partir de fecha diecisiete de julio del Año Dos Mil Doce: sin lugar a la tácitareconducción, sin embargo se podrá dar la ampliación de tiempo por acuerdo de partes.
QUINTA.- Asimismo queda expresamente señalado que el inmueble otorgado en anticresis se lo otorga única y exclusivamentepara vivienda, por tanto no se le puede dar otro fin, menos traspasar ni subalquilar. El departamento de referencias cuenta con las siguientes dependencias: Cuatro dormitorios, tres baños, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS