contrato

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Entre nosotros: SIXTA VEGAS DE MANDALÁ, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, comerciante, de éste domicilio, de estado civil casada y titular de la cédula de identidad personal numero 2.507.326 quien en lo adelante se denominará “La Arrendadora” por una parte, y por la otra, ANGELA PULIDO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad personal número 7.288.647, quien enlo adelante se denominará “La Arrendataria”. Se ha celebrado el presente contrato de “Arrendamiento” con las siguientes clausulas:
PRIMERA: “La Arrendadora” da en calidad de Arrendamiento a la “Arrendataria” un local comercial de su propiedad ubicado en la calle infante numero 46, de ésta ciudad de San Juan de los Morros, Municipio Juan Germán Roscio del Estado Guárico…………………………………………………..SEGUNDA: “La Arrendataria” recibe el inmueble en perfectas condiciones en que lo admite, tomando en cuenta el tiempo de su uso……………………………………………………………………………………….
TERCERA: “La Arrendataria” se compromete a pagar un canon de arrendamiento de DOS MIL BOLÍVARES ( 2.000,oo BS), pagaderos por mensualidades vencidas……………………………………………..
CUARTA: “La Arrendataria” podrá hacer por su cuenta lasmodificaciones que crea conveniente siempre y cuando tenga la debida autorización por escrito de “La Arrendadora”, las instalaciones y modificaciones móviles son propiedad de “La Arrendataria” y las instalaciones y mejoras permanentes quedan a beneficio de “La Arrendadora”…………………………………………………..
QUINTA: El termino de duración de éste contrato es de SEIS MESES contados desde el 30 de Septiembre de 2012hasta el 30 de Marzo de 2012, fijo e improrrogable, al final de cuyo término “La Arrendataria” se compromete a entregar el inmueble totalmente desocupado, sin menester de ningún aviso previo; si las partes quisieran continuar sus relaciones, deberán celebrar un nuevo contrato en base a un nuevo canon de arrendamiento …………………………………………………….
SEXTA: “La Arrendataria” está autorizada para instalaravisos y propagandas necesarias para los fines comerciales de su negocio. Es entendido que los gastos de luz eléctrica, teléfono, agua, aseo domiciliario y otros servicios éstas quedan a cargo de “La Arrendataria”………………………….
SEPTIMA: “La Arrendadora” no asume ninguna responsabilidad por robos, hurtos o daños a terceras personas o a la misma Arrendataria……………………………………………………………………………….OCTAVA: CLAUSULA DE DEPOSITO. “La Arrendataria” entregará a “La Arrendadora” la cantidad de CUATRO MIL BOLIVARES ( BS 4.000,oo ), en calidad de depósito equivalente a dos cánones de arrendamiento. Dicha cantidad no será utilizada para cancelar cánones de arrendamientos debidos en atraso y será devuelta a “ La Arrendataria”, una vez finalizado el termino establecido en la CLAUSULA QUINTA delpresente documento, siempre y cuando “La Arrendataria” no hubiese causado gastos de ejecución del presente contrato y el inmueble arrendado no hubiese sufrido deterioros o desperfectos durante la vigencia del presente contrato……………………………..
NOVENA: Este contrato se celebra de forma muy personal por lo que respecta a “ La Arrendataria” por lo tanto no podrá cederlo, traspasarlo y mucho menossubarrendarlo parcial o totalmente el inmueble objeto de éste contrato, sin el previo consentimiento de “La Arrendadora”……………………………………………………………………………………………………………………………….
DECIMA: “La Arrendataria” se obliga al termino del presente contrato a entregar a “La Arrendadora” la solvencia o recibos cancelados de los servicios públicos o privados utilizados en el inmueble objeto de éstecontrato…………………………………………………………………………………………….
DECIMA PRIMERA: En caso que “La Arrendadora” compruebe que “La Arrendataria” no tiene destinado el inmueble objeto de este contrato para los fines que está sujeto, en este caso será para Salón de Belleza, podrá en cualquier momento antes del vencimiento del tiempo estipulado, exigir el rescindimiento del convenio bilateral firmado entre las partes, y así lo admite “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS