contrato

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “VENDEDOR”, Y POR EL OTRO, ____________________, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el “VENDEDOR” lo siguiente:

a) Que es una sociedadanónima, constituida de acuerdo con las leyes de la materia, según consta en la escritura pública _____________ de fecha ____________ de 19__, otorgada ante la fe del Notario Público _____________ de laciudad de ________________________, inscrita en la sección de comercio del Registro Público de la Propiedad, bajo el No. __________________________________________.

b) Que su objeto social consisteen ____________________________________________.

c) Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria con el número ______________, que sunúmero de afiliación ante el Instituto Mexicano del Seguro Social es ___________________.

d) Que su domicilio está ubicado en ____________________________.

e) Que es propietario y que se encuentraen disposición de vender al “COMPRADOR”, el bien objeto del presente contrato.

2. Declara el “COMPRADOR”, lo siguiente:

a) Que es una sociedad anónima, constituida de acuerdo con las leyes dela materia, según consta en la escritura pública _____________ de fecha ____________ de 19__, otorgada ante la fe del Notario Público _____________ de la ciudad de ________________________, inscrita enla sección de comercio del Registro Público de la Propiedad, bajo el No. ______________________________________________.

b) Que su objeto social consiste en_____________________________________________

c) Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria con el número ______________, y que su número de afiliación ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS