Contrato

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
-------------------------------------------------
CONTRATO DE SERVICIOS

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco y siendo el día 19 de Abril de 2008, ante los testigos que al final suscriben este documento, comparecieron por una parte, _______________________,a quien en lo sucesivo se le denominará como "EL CONTRATANTE", y por la otra parte, la empresa denominada “ . DE C.V.”representada por el Sr. ____________________ en su carácter de DIRECTOR GENERAL, a quien en lo sucesivo se les denominará "LA PRESTADORA", ambas partes manifiestan que es su voluntad celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS, mismo que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

-------------------------------------------------
D E C L A R A C I ON E S

I.DECLARA "LA PRESTADORA" A TRAVES DE SU REPRESENTANTE, QUE :

a) Que su representada es una sociedad legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo con la escritura pública No 28,170 (VEINTIOCHO MIL CIENTO SETENTA) otorgada el día 16 de Mayo del año 2007, pasada ante la fe del Lic. HUMBERTO GASCON OROZCO, Notario Público No. 5del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Jalisco, y que consta con inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, el siguiente: GSC 070516 145, con domicilio en Avenida Lopez Mateos Sur 525 Colonia Jardines Del Bosque en esta ciudad.

b) Su representante, como AdministradorGeneral Único, tiene las facultades suficientes para actuar en nombre de “ ”, mismas que no le han sido revocadas ni restringidas en forma alguna, según se desprende de la escritura pública antes descrita.

c) Que su representada cuenta con el derecho de uso y explotación exclusiva de las marcas “ ” así como de la licencia de giro mercantil de ,expedida por el H. Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, por lo que en su diaria operación conoce el manejo de eventos musicales ofrecidos al público, y su correspondiente expendio de bebidas. Y que no existe inconveniente en organizar y facilitar la operación de un evento privado, a solicitud del CONTRATANTE.

d) Es su deseo celebrar con "EL CONTRATANTE", el presente contratode prestación de servicios.

I. DECLARA "EL CONTRATANTE":

a) Que tiene su domicilio en la calle_________________________________________________________________y que se identifica con la credencial para votar expedida por el IFE con folio______________________________________, y de la cual se agrega copia simple.

b) Que es una persona moral, mexicana, con capacidad legal, que cuenta conlos medios económicos necesarios para hacer frente al presente contrato.

c) Es su deseo, al conocer previamente la operación común del negocio, solicitar la realización de un evento privado, y celebrar con "LA PRESTADORA", el presente contrato de prestación de servicios.

Como consecuencia de las anteriores declaraciones, "LA PRESTADORA" y"EL CONTRATANTE" (En ocasiones denominados conjuntamente como “Las Partes”) están de acuerdo de sujetarse al tenor de lo que se estipula en las siguientes:

-------------------------------------------------
C L A U S U L A S

PRIMERA.- "LA PRESTADORA” proporcionará a "EL CONTRATANTE" los elementos necesarios para realizar un evento social, el día Viernes 30 de Julio de 2010. El cual se llevaraacabo en un periodo máximo sin prorrogas de 04 cinco horas, partiendo de las 11:00 horas del dia 30 de Julio de 2010 a 03:000 horas del dia 31 de Julio de 2010, todo esto dentro del establecimiento comercial denominado “ ” propiedad de "LA PRESTADORA" y que se localiza en la Avenida Lopez Mateos Sur 525, Col. Jardines Del Bosque en esta ciudad de Guadalajara., Jalisco. Mismo que acepta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS