Contrato

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de ARRENDAMIENTO que celebran por una parte el Sr. _Claudio Soriano Carmona_ que en lo sucesivo será conocido como EL ARRENDADOR, y por otra el Señora. _ Ruth Saray Flores Robles _, que para los efectos de este contrato será referido como EL ARRENDATARIO, ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presente contrato y manifiestan las siguientes:D E C L A R A C I O N E S:

A.- DECLARA EL ARRENDADOR:

1. Ser mayor de edad, estado civil _Casado_, de nacionalidad _Mexicana_, con domicilio en la Calle _Guerrero_, número _24_, en la colonia _Barrio Santa Catarina_, en Ecatzingo Edo. De Méx., código postal _56990_.

2. Ser el único y legítimo propietario del predio ubicado en el Paraje Tlalapexco que se encuentra en zona rural dentrode la cabecera municipal del municipio de Ecatzingo.

3. Que el predio se encuentra libre de todo gravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua y drenaje.

B.- DECLARA EL ARRENDATARIO:

1. Ser mayor de edad, estado civil _Casada_, de nacionalidad _Mexicana_, con domicilio en la calle _Guerrero_ número _22_, colonia _Barrio SantaCatarina_, código postal _56990_ del Estado de México.

2. Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el predio objeto de este contrato.

C. AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

1. Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y jurídica respectivamente expresadas les permiteefectuar el mismo en los términos del presente instrumento.

2. Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

I.-EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el predio ubicado en el _Paraje tlalapexo_, el cual reúne todas las condiciones de seguridad y cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso tales como agua y drenaje.

Las partesacuerdan que el predio objeto del presente contrato consta de lo siguiente:

El predio denominado Tlapexco cuenta con una superficie de 845.00 m2 teniendo las siguientes colindancias.

Al norte colinda con Barranca 70.00 m. y con el Sr. Ranulfo Soriano Roldan
Al sur colinda 60.00 m con el Sr. Romam Soriano CArmona.
Al oriente 13.00 colinda con Calle.
Al Poniente 13.00 colinda con elBarranca

II.- EL ARRENDATARIO pagará por concepto de renta mensual, durante la vigencia del presente contrato, la cantidad de: $ _1, 000.00_M.N., la cual será pagada los días _3_ de cada mes en el domicilio de EL ARRENDADOR ubicado en: Calle Guerrero # 24, Barrio Santa Catarina, Ecatzingo Edo. De Mex. Si por algún motivo se llegara a recibir la renta en parcialidades, o en fecha diferente a laestipulada, no se entenderá como novado el presente contrato.

III.- EL ARRENDADOR se obliga a entregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentará debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma de EL ARRENDADOR.

IV.- La vigencia de este contrato será por _10 años_, correspondiendo al período del día _1_de _Agosto_ del 2010 al _1_ de_Agosto_ del 2020_, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se de aviso por escrito a la otra parte con un término de 30 (treinta) días de anticipación, procediendo de inmediato a la determinación de las obligaciones pendientes de cumplir por cada una delas partes, para su liquidación dentro del plazo mencionado.

V.- Las partes acuerdan que el presente contrato podrá prorrogarse por otro periodo, siempre y se celebre el contrato correspondiente. El contrato donde conste la prórroga deberá realizarse con un mes de anticipación al término en que venza el contrato. Por la falta de la formalidad anteriormente indicada, el no otorgamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS