Contrato

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
En la ciudad de _________,_________, a _________ de_________ de DOS MIL UNO, los que suscribimos el presente, a saber, la empresa __________________ ASOCIACION DE PRODUCCION RURAL DE INTERESCOLECTIVO, representada en este acto por el señor _________, quien en el curso del presente contrato se denominará el patrón, y, por la otra, el señor _________, por su propio derecho, como trabajador,hacemos constar que hemos convenido celebrar un contrato individual de trabajo, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

Primera. Para los efectos del artículo 25 de La Ley Federal del Trabajo El señor__________________ declara que su representada es una sociedad mexicana, dedicada a la comercialización, procesamiento, envase y exportación de frutas y verduras y con domicilio en__________________,de esta ciudad de Uruapan; y acredita su personalidad mediante escritura pública número _________ de fecha _________, pasada ante la fe del Notario Público número_________, e inscrita en el RegistroPúblico de Comercio de _________ bajo el número_________ del libro de sociedades.

El trabajador declara llamarse __________________; edad _________; nacionalidad_________; estado civil _________; ycon domicilio en _________ de esta ciudad.

Segunda. Este contrato se celebra por un tiempo determinado de _________ días, con vencimiento en la fecha _________ en virtud de que durante todo esetiempo_____________________________________________________________________________________________________________________________________.
Los servicios que prestará el trabajador a la empresa son losde __________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Tercera. El trabajador se obliga aprestar los servicios personales que se especifican en la cláusula anterior, subordinado jurídicamente al patrón, con esmero y eficiencia, en las oficinas o talleres del patrón, yen cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS