Contrato

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA

Comparecen, a la celebración del presente contrato, al primer día del mes de junio del año dos mil doce, por una parte el señor JORGE ANTONIO TUTIVEN MATAMOROS, concédula de ciudadanía N° 0908130297, en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor WILMAN FAVIAN APOLO ORTEGA, portador de la cédula de ciudadanía # 0703738708, domiciliados en el cantón Zaruma,provincia de El Oro, en su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a Pruebacon sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como“Parte”.

PRIMERA.- OBJETO DEL TRABAJO.-
El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de un OBRERODE MINA, revisados los antecedentes del señor WILMAN FAVIAN APOLO ORTEGA, éste declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a lasconsideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, El EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- JORNADA ORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar por jornadas de trabajo, las máximas diarias (6 horas diarias) y semanal (30 horas semanales), en conformidad con la Ley, en los horariosestablecidos por El EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempo extraordinario y suplementario cuando lascircunstancias lo ameriten y tan solo por orden de El EMPLEADOR de acuerdo al Art. 47 del Código del Trabajo. Desempeñará sus labores de lunes a viernes de 8H00 a 11H00 y de 13H00 y de 16H00, con una hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS