contrato
Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebra de una parte como arrendatarios Doña ....., identificado con DNI N° 0 2, con domicilio en ,a quien en lo sucesivo se le denominara simplemente el ARRENDADOR, y de la otra parte como arrendatario ....... , identificado con DNI N° ,que en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO, el mismoque se celebra dentro de las siguientes condiciones:
PRIMERA: ANTECEDENTES.
El arrendador es propietario de una casa habitación de material noble ubicada en Etapa distrito y departamento de Piura lacual se encuentra libre de todo impedimento legal para arrendarla obligándose el arrendatario a usarlo en los plazos y condiciones que se mencionan a continuación.
SEGUNDA: OBJETO.
El arrendadorda en arriendo al Arrendatario el segundo piso de la casa a que se refiere la Cláusula precedente.
TERCERA: DURACIÓN DEL CONTRATO
El plazo del presente contrato es de TRES MESES, que se computaran apartir de 9 de marzo del presente año 2014 y vencerá el 9 de Junio del año del 2014 salvo causal de resolución automática del presente contrato por las causales establecidas en este y de acuerdo aley.
Este plazo podrá renovarse previo acuerdo sobre los términos de su renovación.
CUARTO: MERCED CONDUCTIVA
La merced conductiva para el arrendamiento es de S/. ....... , sujeto a variación apartir del sexto mes, según inflación.
Al inicio del presente contrato el Arrendatario cancela al Arrendador la suma de S/. Nuevos Soles), que corresponden un mes adelantado, y un mes de garantía, delo cual será devuelta siempre en cuando la casa este en buenas condiciones de lo contrario se quedara para el mantenimiento de la casa.
Se conviene por el presente contrato que la Mercedconductiva será cancelada los días 9 de cada mes en la moneda pactada (Nuevos Soles).
QUINTA: CONSERVACIÓN DEL LOCAL ARRENDADO
El Arrendatario declara que recibe el local en buenas condiciones de uso,...
Regístrate para leer el documento completo.