Contrato

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE

Entre los suscritos a saber, GREGORIO FERNÁNDEZ NIETO, varón, panameño, mayor de edad, casado, con cédula de identidad personal No. 8-377-326,domicilio permanente en el Corregimiento Rufina Alfaro, Ciudad Jardín San Antonio, Casa J-31, Distrito de San Miguelito, Provincia de Panamá, ANGELICA FERNÁNDEZ NIETO, mujer, panameña, mayor de edad,con cédula de identidad personal No. 8-237, domicilio en Capira Centro, Distrito de Capira, Provincia de Panamá y GUADALUPE FERNÁNDEZ NIETO, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidadpersonal No. 8-184-2335, domicilio en Capira Centro, Distrito de Capira, Provincia de Panamá, quienes para efectos de éste contrato se denominarán el PROMITENTE VENDEDOR, por una parte y por la otraparte, AMALIA YANELYS BARRERA GONZÁLEZ, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. 6-714-1256 y con domicilio en el Distrito de Pesé, Provincia de Herrera y MANUEL SALVADORBARRERA GONZÁLEZ, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. 6-721-793, con domicilio en el Distrito de Pesé, Provincia de Herrera, quienes para efectos de este contrato sedenominará el PROMITENTE COMPRADOR, manifestaron que ha decidido celebrar un contrato de PROMESA DE COMPRAVENTA de bien inmueble, en adelante la promesa, se regirá por la siguiente cláusulas:PRIMERA.-OBJETO: El PROMITENTE VENDEDOR promete vender al PROMITENTE COMPRADOR y éste promete comprar el bien inmueble que se describe a continuación: Finca No. 14474, inscrita en el rollo complementario3918, Documento 6 de la Sección de Propiedad, Distrito de Pesé, Provincia de Herrera.
SEGUNDA.-TITULO: El inmueble anterior fue adquirido por el PROMITENTE VENDEDOR mediante Juicio de SucesiónTestamentaria protocolizada en la escritura pública.
TERCERA.-PRECIO: El precio de Venta prometida es la suma de DIECISIES MIL DOLARES CON 00/100 (B/.16,000.00), que el PROMITENTE COMPRADOR pagará al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS