contrato

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
CONTRATO DE SERVICIOS MUSICALES

Contrato de prestación de servicios musicales que establecen por un lado, Humbert Eduardo Camacho Terrazas, Propietario del Grupo musical “BANDA LATINOS”, hábilpor derecho con CI Nº con domicilio en el barrio 16 de Julio Nº 065, a quien en lo sucesivo se le denominará  "el artista" y por otro lado Hugo Pana presidente de la junta de padres de familia de lapromoción 2013 del colegio Dr. Antonio Vaca Diez, hábil por derecho  con domicilio en el mercado central Con CI Nº a quien en lo sucesivo contrato se le denominará "el cliente", el cual quedarásujeto a las siguientes:

C O N D I C I O N E S
 
1.- declara y acepta el cliente conocer el trabajo que desempeña el artista y estar de acuerdo en su modalidad de músico y cantante  para amenizar elevento motivo de este contrato Fiesta de Graduación 2013 del Colegio Dr. Antonio Vaca Diez
 
2.- acepta el cliente cubrir la cantidad de  Bs 6.000 (SEIS MIL 00/100 BOLIVIANOS) por el número totalde 5 horas de servicios musicales al término del evento, (mismas que se cubrirán con intervalos de 10 minutos de música en vivo por 20 minutos de música grabada en cd,  que proveerá el artista en losintervalos de descanso, con el mismo equipo y con la misma calidad).
 
3. acepta el cliente pagar un anticipo de Bs3.000 (TRES MIL 00/100 BOLIVIANOS) antes de la fecha para la realización delevento. Y el restante del pago de 3.000bs se lo realizara el día del evento antes de que el grupo suba al escenario
 
4. declara el artista tener la capacidad y experiencia necesaria en términosmusicales, de canto,  y  de equipo para amenizar con calidad, seriedad y profesionalismo el evento motivo de este contrato.
 
4.  acepta el artista trasladar el equipo necesario e iniciar puntualmente ala hora acordada, para amenizar musicalmente el evento hasta el lugar y en la fecha acordada por ambas partes, para la realización del evento.
 
5.  la fecha para la realización del evento será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS