contrato

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO DE VIGILANTE


En .......... a .......... de .......... de 200.... entre .......... empresa o sociedad del giro de .........., representada por don .........., de profesión .........., en su calidad de .........., Comercio, cédula nacional de identidad Nº .........., ambos domiciliados en calle .......... Nº .......... de la ciudad de .......... en adelante, "elempleador"; y don .........., de nacionalidad .........., de profesión u oficio .........., cédula nacional de identidad Nº .........., de estado civil .........., nacido el .......... de .......... 19..., capaz de celebrar contrato de trabajo, domiciliado en Nº .......... de la ciudad de .........., en adelante, "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:PRIMERO: El trabajador se compromete a ejecutar la labor de Vigilante de la empresa. Se eleva a la calidad de esencial de este contrato, el que el empleado es persona honorable y de confianza, de modo que la falta más mínima se considerará como una infracción grave a las obligaciones que impone este contrato.

SEGUNDO: El trabajador deberá prestar sus servicios en calle.............Nº...........dela ciudad de.................... Sin embargo, el empleador podrá destinarle a cualquiera de las Sucursales. Locales u Oficinas de la empresa, dentro de la misma ciudad. comuna o región.

TERCERO: La jornada de trabajo será la siguiente:

- de lunes a viernes, de a horas; y de a horas. Dicha jornada diaria será interrumpida por un descanso de minutos, destinados a colación.
-sábados, de a horas, sin colación.

El empleador, en conformidad con la ley y de acuerdo con las necesidades de funcionamiento de la empresa, podrá alterar el horario de inicio y término de la jornada diaria de trabajo.

Debido a la naturaleza de las labores de cuidado y defensa de los bienes del empleador, el empleado deberá realizar tal control en todo tiempo.

El trabajador secompromete a laborar, en forma eficiente, durante toda la jornada convenida.

CUARTO: El empleador se obliga a remunerar al trabajador en la siguiente forma:

a) La remuneración del trabajador será la suma mensual de $ ( pesos), por mes calendario, que será liquidada y pagada por períodos vencidos, en las Oficinas o en las Bodegas o locales o construcciones del empleador, el último díahábil de cada mes.

b) remuneración adicional de $ ...................

De la remuneración. se deducirán los impuestos, las cotizaciones de previsión o seguridad social y de salud.-

No se podrán hacer otras deducciones, salvo que estén autorizadas por la ley. por el Reglamento Interno de la Empresa; o las que hayan sido ordenadas judicialmente; o que sean autorizadas, por cl trabajador,por escrito sin perjuicio de los anticipos de remuneración, dentro de cada período que autoriza el trabajador, como asimismo para descontar el tiempo no trabajado. debido a inasistencias, permisos y atrasos; y el monto de las multas reglamentarias, en su caso.

QUINTO: El empleador se compromete a otorgar o a suministrar, al trabajador, los siguientes beneficios:

1.- ...

2.- ...

Laspartes avalúan estos beneficios en las sumas de $....................

Toda otra prestación o beneficio, ocasional o periódico,que el empleador conceda, al trabajador, distinto al que le corresponde por este contrato y sus ajustes legales o contractuales, se entenderá conferido a título de mera liberalidad; no dará derecho alguno; y el empleador podrá suspenderlo o modificarlo, a su arbitrio.SEXTO: Son obligaciones esenciales, del trabajador, cuya infracción las partes entienden como causa justificada de terminación del presente contrato, las siguientes:

a) cumplir íntegramente, la jornada de trabajo, y usar en ella el uniforme que le presta la empresa;

b) cuidar y mantener, en perfecto estado de conservación, las máquinas, útiles y otros bienes de ha empresa;

c) cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS