contrato

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Convenio de divorcio voluntario.

1. Declaran los cónyuges reconocerse mutuamente la personalidad con la que se ostentan para celebrar este convenio.

2. Declaran los cónyuges señores_____Y______ , que el día ______, contrajeron matrimonio Civil en ____, ____, correspondiéndoles el acta de matrimonio numero _____ del Libro _____, de esa oficialía del Registro Civil.

3. Que elRégimen conyugal bajo el cual se celebró el Matrimonio entre las partes fue el de Sociedad Conyugal.

4. Los cónyuges manifiestan que durante el periodo en el cual mantuvieron vida marital procrearon____hijos, cuyos nombres son _____ Y _____ de ___ y ____años de edad respectivamente.

5. Manifiestan los consortes que durante su matrimonio adquirieron un terreno en el cual construyeron unavivienda misma que utilizaron como domicilio conyugal, propiedad que acreditan con el primer testimonio de la escritura publica numero _____volumen ____, Tomo Segundo de fecha _____, mismo que contieneun contrato de compra venta de un terreno, expedida a nombre de _____ por el Licenciado ____, Notario Publico Numero ___de ____.

6. Declaran los consortes que al día de la celebración delpresente instrumento, ha sido liquidada la sociedad conyugal respecto a los bienes muebles adquiridos durante el matrimonio, sin que exista bien alguno que liquidar.

7. Declara el C. _____, que cuentacon trabajo remunerado para su alimentación y subsistencia derivado de su relación laboral como __________, con ___años de antigüedad laboral.

8. Declara la C. ___________, que cuenta con trabajoremunerado para su alimentación y subsistencia derivado de su relación laboral como __________ con ____años de antigüedad laboral.

9. Declara la C. ___________ que al día de hoy cuenta con unapensión alimenticia otorgada por el C. _____________, como



Consecuencia del Juicio Civil radicado bajo el expediente numero ___________ del Índice del ______de Primera Instancia del Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS