contrato

Páginas: 22 (5392 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
ACTA ADMINISTRATIVA

En la Ciudad de Xalapa, Enríquez, Veracruz, siendo las _______ horas del día______, del año 2003, en las Instalaciones que ocupa el “COMITÉ DE CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ-LLAVE”, comparecen ante el Ing. Víctor García García, Coordinador de Obra de la Zona Sur, dependiente de la Subdirección de Construcción de este Organismo,los Ciudadanos _(testigo)_____________________, y __(testigo)______________, quienes ocupan los puestos de ____________________, _____________________ y ________________, respectivamente, con el objeto de hacer constar que el día de hoy el C. Víctor Manuel Martínez Pedraza, quien tiene el cargo de __________________________, no se presentó a laborar, sin que haya justificado de manera alguna elmotivo de su inasistencia.

Declara el Ing. Víctor García García que el día ___ de Marzo del año en curso, el. C. Víctor Manuel Martínez Pedraza, le solicitó permiso para no asistir a trabajar el día 24 de Marzo del 2003, por cuestiones de carácter personal y que le fue otorgado dicho permiso, sin embargo, es el caso que el día de hoy ___ de Marzo del 2003, el C. Víctor Manuel MartínezPedraza, sin causa justificada no se presentó a laborar, ni hasta el momento ha tenido comunicación alguna para justificar dicha inasistencia, que es todo lo que tiene que declarar, y firma al margen para constancia.

Al respecto declara el C. __(Testigo)______________, que siendo las ________horas del día _______ del año 2003, en las instalaciones de este organismo, y durante la jornada detrabajo, se dio cuenta que el trabajador no se presentó a laborar y que es todo lo que tiene que decir y firma al margen para constancia.

Al respecto declara el C. __(Testigo)______________, que siendo las ________horas del día _______ del año 2003, en las instalaciones de este organismo, y durante la jornada de trabajo, se dio cuenta que el trabajador en no se presentó a laborar y que es todolo que tiene que decir y firma al margen para constancia.


FIRMAS
______________________
Ing. Víctor García García.
Coordinador de Obra de la Zona Sur del C. C. E. E.



_____________________________ ______________________________
(Nombre, firma y cargo del testigo) (Nombre, firma y cargo del testigo)



Nota: esta acta serealiza cada día en que no asista el trabajador a laborar, acumulando un total de tres.

ACTA ADMINISTRATIVA

En la ciudad de Xalapa, Enríquez, Veracruz, siendo las diez horas del día trece de Octubre del año dos mil tres, en las instalaciones que ocupa el Comité de Construcción de Espacios Educativos del Gobierno del Estado de Veracruz-Llave, ubicado en el Km. 1.9 de la Carretera FederalXalapa-Veracruz, Colonia Fuente de las Ánimas, comparecen ante la C. P. Blanca ___________, Jefe de Oficina de Contabilidad y Presupuesto, Dependiente de la Subdirección Administrativa de este Organismo, los C. P. Isabel R_____________, Analista Presupuestal Contable y el C. Alejandro ____________, Auxiliar Administrativo con el objeto de hacer constar las inasistencia a la fuente de trabajo de la C.Erika ______________, Administrativo Especializado por más de tres días consecutivos sin causa justificada alguna, esto de conformidad con el artículo 38 de la Ley Estatal del Servicio Civil y en relación a las actas administrativas de fecha seis, siete, ocho y nueve de Octubre del dos mil tres, recibidas en el Departamento de Asuntos Jurídicos mediante Oficio Número SEC/CCEE/SA/RH/01343/03,emitido por el C. P. Rafael _______________, Subdirector Administrativo del C.C.E.E., para lo cual en fecha 10 de octubre del año en curso, se citó a la C. Erika _______________ a efectos de dar debido cumplimiento a lo establecido por el artículo 40 del Ordenamiento Legal anteriormente invocado, quien a pesar de encontrarse debidamente notificada no asistió al levantamiento de la presente acta, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS