contrato

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra por un lado, el SR. _____, a quien en lo sucesivo se le denominará como el “ARRENDADOR”, y el SR._____, a quien se le denominaráel “ARRENDATARIO”, ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato se sujetará al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:DECLARACIONES:
1.- Declara el “ARRENDADOR”, ser mexicano, mayor de edad, casado, en pleno uso de sus facultades mentales, y sin impedimento alguno para contratar.
2.- Manifiesta el “ARRENDADOR”, serpropietario de la finca: _____.
3.- Declara el “ARRENDATARIO”, ser mexicano, mayor de edad, casado, en pleno uso de sus facultades mentales, y sin impedimento alguno para contratar.
4.- Continúadeclarando el “ARRENDATARIO”, tener su domicilio particular en: _____.
5.- Ambas partes manifiestan que es su voluntad, por así convenir sus intereses, celebrar el presente contrato de arrendamiento,al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS:
PRIMERA.- El “ARRENDADOR” da en arrendamiento, al arrendatario, la casa marcada con el número: _____, ubicada en la calle: _____, de la Ciudad: _____; ymanifiesta que dicha finca cuenta con todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes. Declarando el “ARRENDATARIO” a su vez que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y quese encuentra en las condicione arriba indicadas.
SEGUNDA.- La renta estipulada por dicha finca, será por la cantidad de: _____ (mensuales), que deberá pagar el “ARRENDATARIO” al “ARRENDADOR”,precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en: _____.
TERCERA.- Este arrendamiento comienza a correr a partir desde el día: _____, siendo por término indefinido.
Aclarando que cualquiera de laspartes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas de a la otra con: _____ días de anticipación.
CUARTA.- El arrendador se obliga a realizar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS