contrato

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
C O N T R A T O D E A R R E N D A M I E N T O
Que celebran la Lic. Betzs como “propietaria” o “arrendador” por su propio derecho, y la C. Cruz Ortega como “el inquilino” o“arrendatario” por su propio derecho; conforme al Artículo 2385 del Código Civil vigente en el Estado de Hidalgo respecto del inmueble CASA HABITACION ubicado en Calle Tulipanes Numero 122, Privada deCampo Real en Tulancingo de Bravo, Hidalgo; bajo las siguientes:
C L A U S U L A S
1.- El arrendador otorga al arrendatario el uso y goce temporal de la casa habitación marcada con elnúmero 122 en la Calle Tulipanes de Privada de Campo Real en esta ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; a título de arrendamiento.
2.- El arrendatario pagara la cantidad mensual de $1,200.00(MIL DOCIENTOS PESOS 00/100) por el uso y goce temporal de dicho inmueble que cubrirá a más tardar entre los días 16 al 20 DE CADA MES, que depositara en la Cuenta Numero “ “ a nombre deBetzabe Macías Cortes.
3.- El arrendatario entrega la cantidad de $1,200.00 (MIL DOCIENTOS PESOS 00/100) como DEPOSITO, mismo que le será devuelto por el arrendador a la desocupación delinmueble, si éste no presenta daños, desperfectos o adeudos, en un plazo no mayor a 60 días después de la desocupación y entrega física del inmueble.
4.- El periodo del arrendamiento será de 3MESES empezando con fecha 16 DE MAYO DE 2014 y terminando el día 16 DE AGOSTO DE 2014 con PROMESA FIRME DEL ARRENDATARIO para la COMPRA de dicho inmueble al finalizar este contrato, y EN CASODE RESCINDIR ANTICIPADAMENTE EL PRESENTE CONTRATO POR PARTE DEL INQUILINO, ESTE -EL INQUILINO- PAGARÁ LOS MESES QUE RESTEN, además el inquilino renuncia al derecho de prorroga establecido enel artículo 2475 del Código Civil vigente en el Estado de Hidalgo, y se compromete a entregar el inmueble en caso de no haber renovación al vencimiento estipulado en esta cláusula.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS