contrato

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
CONTRATO DE ALIMENTACION
Conste por el presente documento la locación de servicios de alimentación que celebra el 28 del mes de ABRIL del 2014. De una parte …………………………………………….……. con RUC:................... con domicilio ……..…………………………………………………………………………………………… PERU. Debidamente representado por ……………………………………………………………………. identificado con DNI: ………………. que en adelante se llama elconsumidor. Por otra parte NEGOCIOACIONES E INVERSIONES EL TAMBO S.A.C debidamente representado por el señor: NILO TAQUIRE HUAMAN identificado con DNI: 10600405 con domicilio calle sacsayhuaman N°164 –coperativa 27 de abril –ATE -LIMA
…………………………………… se encuentra laborando en la localidad de HUARAUCACA provincia de Pasco y región de Pasco. Para la ejecución de todos los trabajos que vienerealizando en SOCIEDAD MINERA EL BROCAL.
Por este contrato ………………………………………………….. contrata al locador NEGOCIACIONES E INVERSIONES EL TAMBO S.A.C para que preste el servicio de alimentación:
Conviniendocelebrara el presente contrato de alimentos con las siguientes clausulas:
PRIMERO: El presente contrato es por tiempo indefinido durante la duración de la obra en la localidad de Huaraucaca.SEGUNDO: Quedando en un acuerdo mutuo de la atención diaria en alimentos a los personales, será la suma de 19.00 nuevos soles más el IGV.
TERCERO: Los pagos se efectuaran mensualmente previapresentación de la factura del mes correspondiente. El monto facturado será depositado al número de cuenta de ahorros BCP Banco de Crédito del Perú N° 19119791510023, a nombre de la señora Yamile MalpartidaCachuas.
CUARTO: La empresa ……………………………………… deberá cancelar el monto facturado a los 7 días calendarios, de lo contrario BROCAL intervendrá el ala retención de su pago.
QUINTO: La pensión estácorriendo a partir …. de ………. 20...
SEXTO: Los horarios de atención que regirá será de: desayuno: 5:50 am a 8:00 am...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS