contrato

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Como estudiante del CETis No. 161 JOSE MARIA MERCADO es mi deber cumplir con las actividades propias de una formaciónprofesional, tal como son las practicasprofesionales, que es donde ponemos a prueba nuestros conocimientos obtenidos en la institución así como los valores y la ética.
En este reporte se presenta unabreve descripción delas actividades que realice durante mi tiempo como practicante, así como el objetivo del programa, las metas alcanzadas y conclusiones.
Mis prácticas profesionalesfueronrealizadas en la empresa: En la planta de Arenal de GRUPO INDUSTRIAL VIDA S.A. DE C.V. En el área de Recursos Humanos asesorada de la encargada del área: la Lic. EnRelaciones Industriales, CeciliaEscárzaga Gutiérrez; el periodo en que me presente fue del 14 de abril al 24 de mayo del 2011, de lunes a viernes con un horario de 8:30 am a3:00 pm, haciendo un total de 317.30 hrs.
Grupo Vida es unaempresa de grupo alimenticio, la planta de Arenal esta dedicada únicamente los productos de avena de trigo,ubicada en: carretera Ameca-Guadalajara. Km 7.5 Potrero del Muerto, Arenal, Jalisco.
Tambiénaprovecho este documento para expresar mis agradecimientos hacia el plantel yhacia la empresa, y si en este reporte se pueden basar para la realización de algo mas me sentiré complacida al saber que esde utilidad para otras personas.

ACTIVIDADESDESARROLLADAS

Durante mi estadía en Grupo Vida estuve a cargo de realizar las siguientes actividades las siguientes actividades:

* Nominas(Cortar, ordenar nominaspor área de trabajo y entregarlas a firmar para después recibirlas, ordenarlas por fecha y archivarlas)

* Documentos
(Entrega y recepción de documentos para después.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS