CONTRATO

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO


Nombre del empleador: ­­­­­­­­­­­­­ apel.

Representante legal: _________________________________________________
Nombre delempleado(a):_____________________________________________
Identificada con cédula n.°:_______________
Lugar de residencia n.°:_______________________________________________
Teléfonos n.°: _________________________Cargo a desempeñar:________________________________________________
Salario:_______________________________

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya seanotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
 
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresadetermine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a)para desempeñarse como ________________________________, ejecutando labores como:______________________________________________________________________________________________________________________________.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones delcontratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendo lasórdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de ____________________, pero podrá darse por terminado por cualquiera  de las partes, cumpliendo con las exigencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS