contrato

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
DE CUIDADOR
En Asuncion a…………de……………del año 2014, entre la Firma PLASTEC SACI con R.U.C. N°…………………… , dedicado a …………………… (ocupación ), con domicilio encalle…………………………………N°…,Barrio...............................representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, del mismo domicilio …………………,C.I.N°..........., en adelante “el empleador”, por una parte, y don ……………………………….de profesiónu ocupación…………………, con domicilio en calle ………………………N° ………, Barrio................. de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de ………… del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se convieneun contrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:
PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las funciones propias de cuidador, de acuerdo a lasinstrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. En especial deberá controlar estrictamente el ingreso de personas al lugar en el que está destinado. El trabajador queda obligado a cumplirleal y correctamente con todos los deberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores. Delmismo modo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.
SEGUNDO.- Del lugar ociudad en que han de prestarse los servicios. Los servicios serán prestados en el inmueble ubicado en……………………
TERCERO.- Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendráderecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo …………………-; b) Otras: …………………………(ejemplo, bono de producción, gratificación, incentivos, etc.). Las remuneraciones sepagarán por períodos mensuales vencidos, el último día hábil de cada mes. De las sumas anteriores se deducirán los impuestos que las graven, las cotizaciones de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS