contrato

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
COLEGIO DE ARBITROS DE FUTBOL
Jesús es mi Respaldo
Impartiendo justicia en el terreno de juego

Contrato de servicio Arbitrales Para Futbolito

Nosotros el Colegio de árbitros deFutbolIndependientes JESUS ES MI RESPALDO y la liga de futbolito_____________________________ ambos hemos convenido celebrar el presente contrato de servicios arbitrales el cual deberá regirse por lassiguientesclausulas:

Clausula #1. La liga se compromete en presentar antes de cada juego, el terreno de juego en óptimas condiciones, es decir debidamente marcado con sus mallas, caso contrario elárbitrodesignado no dirigirá el o los juegos programados por la liga y el colegio de árbitros los cobrara si se hubieran jugado.
El árbitro se retirara del terreno de juego una vez concluido eltiemporeglamentario de espera.

Clausula #2. La liga se compromete a presentar a sus equipos debidamente uniformados quince (15) minutos antes de cada juego según la hora señalada en el calendario de juegosinsimilitudes de colores en sus uniformes de los equipos en contienda, si hubiera un retraso en la presentación de los equipos el árbitro esperara diez (10) minutos reglamentarios, pasando esos minutosnose dirigirá el juego debiéndose de levantar el informe arbitral respectivo del porque no se realizo el o las juegos programados para esa fecha, según calendario de la liga enviado al colegiodeárbitros.

Clausula #3. La liga se compromete a garantizar la seguridad del Arbitro frente a cualquier agresión o roce violenta ya sea en el campo, o en el camerino, si la agresión se produjera, laligapagara una indemnización de Lps. ______________ antes de iniciarse el primer juego de la siguiente jornada programada por la liga de los contrario no se dirigirá ningún juego.

Clausula #4.Siempreque suceda una agresión o varias agresiones de jugadores distintos, dirigentes, coach y estos vayan insertados en el informe arbitral, el colegio cobrara cada una de las agresiones por separado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS