Contrato

Páginas: 7 (1677 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2012

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA BENEFICIARIA, C. ADRIANA PACHUCA MORENO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL COMPRADOR”, Y POR LA OTRA EL C. CARLOS SOTELO SALGADO, REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA“PERFORACIONES REHABILITACIONES DE POZOS Y EQUIPOS, S. DE R.L.C.V”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROVEEDOR”, Y CUANDO SE REFIERAN A AMBOS SE LES DENOMINARA “LAS PARTES” CON EL OBJETO DE ESTABLECER LAS BASES DE COMPRAVENTA Y PRESTACION DE SERVICIOS DE MANERA SATISFACTORIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO “EQUIPAMIENTO DE RASTRO” CON FOLIO ESTATAL GR1200018694, EN EL MARCO DELPROGRAMA DE APOYO A LA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA (PAIEI 2012), AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. “EL COMPRADOR”:

a. Que tiene capacidad legal para tratar y convenir de acuerdo a los lineamientos civiles vigentes en el Estado de Guerrero y que utilizará los recursos transferidos a su cuenta bancaria otorgados por el Programade Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura, además de recursos propios para la adquisición de los productos especificados en el proyecto denominado “Equipamiento de Rastro”, en lo subsecuente “EL PROYECTO”.


b. Que está facultado para celebrar el presente contrato de compraventa y prestación de servicios.


c. Que señala como domicilio para los efectos del presentecontrato, el ubicado en la ciudad de Ometepec, Guerrero; teléfonos: 01-741-41-2-05-58; celular 045-74-11-11-97-81.

d. Que se identifica con su credencial de elector vigente con número de folio 1816120077150. (Anexo I)



II. “EL PROVEEDOR”:


a) Es una persona moral, constituida como Asociación Civil, denominada ”Perforaciones, Rehabilitación de pozos y Equipos S. de R.L.C.V.”,acreditando su existencia legal mediante escritura pública número Treinta y Seis Mil Seiscientos Cuarenta y Seis, Volumen Centésimo Quincuagésimo Noveno, Tomo Sexto, de fecha 23 de septiembre de dos mil nueve, otorgada ante la fe del Notario Público Núm. 3 del Distrito Judicial de Tabares, licenciado Jorge Ochoa Jiménez, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Acapulco,Guerrero, bajo el folio mercantil electrónico número 10062*17, con fecha 29 de octubre de 2009. (Anexo II)

b) Que cuenta con permiso para constituir una Asociación Civil, emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, con número 1201548 expediente 20091201407, folio 090508128001. (Anexo III)

c) Que su Objeto social es, realizar cualquier tipo de actividad productiva, ganadera, agrícola,industrial, de comercio y servicios permitidos por la ley; distribuir, comercializar sus productos, subproductos, administrar realizar sus trasportaciones terrestres, aéreos y marítimos, entre otros.

d) Que su representatividad recae en el C. Carlos Sotelo Salgado, en su carácter de Administrador Único de la Sociedad, con Poder General para Pleitos y Cobranzas, con todas las facultadesgenerales y aun las especiales que se acuerdo con la ley requieran clausula especial, siendo efectivo dicho poder ante toda clase de autoridades administrativas o judiciales, inclusive de carácter federal, tiene facultad para representarla siendo que las mismas no le han sido revocadas, ni restringidas en forma alguna, de conformidad con la Escritura Pública número Treinta y Seis Mil SeiscientosCuarenta y Seis, Volumen Centésimo Quincuagésimo Noveno, Tomo Sexto, de fecha 23 de septiembre de dos mil nueve, otorgada ante la fe del Notario Público Núm. 3 del Distrito Judicial de Tabares, licenciado Jorge Ochoa Jiménez, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Acapulco, Guerrero, bajo el folio mercantil electrónico número 10062*17, con fecha 29 de octubre de 2009...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS