Contrato

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN LA C. MA PUEBLITO RODRIGUEZ OLVERA, EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR, Y LA C. MARGARITA RINCON VILLASEÑOR EN CARÁCTER DE ARRENDATARIO,EN LA CASA HABITACION UBICADA EN LA CALLE FRANCISCO ZARCO #27-A EN LA COLONIA LINDA VISTA, EN ESTA CUIDAD DE QUERETARO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.

CLAUSULAS.
PRIMERA.- El arrendador MAPUEBLITO RODRIGUEZ OLVERA, da en arrendamiento el inmueble ubicado en la calle FRANCISCO ZARCO #27-A COLONIA LIDAN VISTA, mismo que se encuentra en buenas condiciones para uso de casa habitación elcual cuenta con todos los servicios correspondientes de agua, luz y gas natural, mismos que se encuentran libre de adeudos y en perfectas condiciones de uso, a la C. MARGARITA RINCON VILLASEÑOR.SEGUNDA.- La duración del arrendamiento lo será por seis meses, contando desde a partir de la firma del presente contrato.
TERSERA.- El precio del arrendamiento es de $18,000.00 (DIESIOCHO MIL PESOSM.N) semestral que se pagara en $3,000.00 (TRES MIL PESOS M.N) mensuales, en el domicilio del arrendador, quien hará entrega del recibo correspondiente.
CUARTA.- El arrendatario dejara como depositola cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS M.N). Dado que no se cumpla el presente contrato, el arrendador no está obligado a devolver el depósito.
QUINTA.- El pago de la renta será precisamente eldía 27 de cada mes, conforme a lo estipulado en la clausula segunda de este instrumento.
SEXTA.- El arrendatario solo podrá hacer uso del inmueble dado en arrendamiento para casa habitación, cualquieruso distinto al pactado será causa de recisión del presente contrato.
SEPTIMA.- El arrendador no podrá sub-arrendar el todo o en partes el inmueble, objeto de este contrato, caso contrario serámotivo de recisión del mismo.
OCTAVA.- El arrendador es sabedor que el bien inmueble objeto del presente contrato, cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua potable y gasomatico, mismos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS