contrato

Páginas: 24 (5974 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE ____________, QUE CELEBRÁN POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA __________________________, SECRETARIO(A) DE __________________ DEL ESTADO DE MORELOS Y EL LIC. ALBERTO JAVIER BARONA LAVÍN, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE PROCESOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS DEL PODER EJECUTIVO DELESTADO DE MORELOS, AMBOS ASISTIDOS POR EL (A) __________________________, EN SU CARÁCTER DE (TITULAR DEL AREA ADMINISTRATIVA), Y A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL PODER EJECUTIVO” Y POR LA OTRA PARTE, LA PERSONA MORAL DENOMINADA (RAZON SOCIAL), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL/A __________________, EN SU CARÁCTER DE ________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELPROVEEDOR”, QUIENES ACTUANDO EN CONJUNTO SE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:


ANTECEDENTES

I. El presente contrato se adjudicó el día ____ del mes de ______ del año dos mil ____, fecha en que se procedió a adjudicar directamente, la adquisición de (breve descripción de los bienes), para la __________________de la (secretaría). Lo anterior de conformidad con lo dispuesto por los artículos 3 fracción II, 26 fracción III, 42 y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 75 y 76 de su Reglamento, adjudicando a favor de persona moral denominada (razón social), por haber cumplido con los requisitos legales, especificaciones técnicas solicitadas ycondiciones económicas benéficas para el Estado.

II. Se cuenta con los recursos suficientes para el cumplimiento de las obligaciones que se contratan, en términos del oficio número ____________, de fecha ______ de ________ del año dos mil trece, signado por (nombre y cargo del servidor público autorizado para emitir la suficiencia presupuestal) del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos,mediante el cual se informa que se cuenta con la suficiencia presupuestal para celebrar el presente contrato de adquisición de bienes. Lo anterior de conformidad con lo señalado por el artículo 25 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

III. La presente adquisición de bienes, se realizó bajo las condiciones y especificaciones técnicas solicitadas por la Secretaríade __________ quien es responsable de emitir las mismas y la oferta presentada por “EL PROVEEDOR”, en la cotización de fecha _______ de _____ del dos mil _____.

IV. Para efectos del presente contrato se entenderá como:

a) ÁREA REQUIRENTE. A la unidad administrativa de la Secretaría _____________ encargada de emitir las especificaciones técnicas objeto del presente contrato.
b) LOS BIENES. Alos bienes adquiridos mediante el presente contrato.
c) LEY. Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público;
d) REGLAMENTO. Al Reglamento de la Ley Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público;
e) SECRETARÍA. A la Secretaría de _____________________, y
f) PAGO. A la entrega de la cantidad específica de dinero por la adquisición de los bienes detallado enel cuerpo del presente contrato.

Derivado de lo anterior “LAS PARTES”, establecen las siguientes:


D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL PODER EJECUTIVO” A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES, QUE:

I.1. El Estado de Morelos es una Entidad libre, soberana e independiente que forma parte de la federación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40, 43 y 116 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo primero de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

I.2. Sus Dependencias forman parte de la Administración Pública Central del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 74 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS