Contrato

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CONTRATO DE PROMESA
Contrato de promesa de compraventa que celebran por una parte, el a quien se denominara de aquí en adelante como el “PROMINENTE VENDEDOR”, y por la otra, el señor a quien seconocerá como el “PROMINENTE COMPRADOR” , al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
I. Declara el “PROMITENTE VENDEDOR” ser propietario del inmueble ubicado en la calle de,con una superficie de 110 metros cuadrados, lo cual acredita con la Escritura Pública 8763796 de fecha 22 de Abril de 1980 levantada ante la fe de Notario Público 18 de esta Ciudad, Licenciado JuanMolina Robles
II. Expresa además el “PROMINENTE VENDEDOR” , que el terreno de su propiedad se encuentra libre de gravamen, que esta completamente desocupado y al corriente en el pago decontribuciones.
III. Manifiesta el “PROMINENTE VENDEDOR” que tiene capacidad legal para obligarse, y que no obstante estar casado bajo el régimen de Sociedad Conyugal obtendrá de su señora esposa laautorización correspondiente para vender el bien inmueble ya descrito.
IV. Declara el “PROMINENTE COMPRADOR” estar interesado en la adquisición del terreno propiedad del “PROMINENTE VENDEDOR”, tenercapacidad jurídica y económica para celebrar el contrato de compraventa definitivo, en los términos que se indican en las siguientes:

DECLARACIONES
PRIMERA. Tanto el “TANTO EL PROMITENTE VENDEDOR”como el “PROMITENTE COMPRADOR” se comprometen a celebrar dentro de un plazo de 10 días contados a partir de la fecha en que se firme este contrato de promesa, un contrato de compraventa ante NotarioPúblico respecto del bien inmueble propiedad del “PROMITENTE VENDEDOR”
SEGUNDA: El precio fijado al inmueble materia de este instrumento, será de $1,600,00.00 (UN MILLON SEICIENTOS MIL PESOS 00/100M.N), importe que será cubierto por el “PROMITENTE COMPRADOR” al momento de celebrar el contrato definitivo ante notario publico.
Dicho precio será respetado por el “PROMITENTE VENDEDOR”, salvo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS