contrato

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
CONTRATO DE CESION DE DERECHO A TITULO GRATUITO QUE CELEBRAN DE UNA PARTE LA SEÑORA MARIA DEL REFUGIO HERNANDEZ ALONSO COMO CEDENTE, Y DE LA OTRA PARTE EL SEÑOR RAMON HERNANDEZ ALONSO COMOCESIONARIO, MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:
PRIMERA.- Declara la señora MARIA DEL REFUGIO HERNANDEZ ALONSO, ser titular de una Licencia Anual de funcionamiento, con el númeroB000288, para la venta y producción de tortilla, otorgado por el H. Ayuntamiento de la Ciudad de Zamora Michoacán, con fecha de 23 Veintitrés de Enero de 2012 dos mil doce.

SEGUNDA.- Declara elseñor RAMON HERNANDEZ ALONSO, conocer la situación legal materia de esta cesión.

Por lo anterior las partes pactan las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.-La señora MARIA DEL REFUGIO HERNANDEZALONSO, C E D E, a título gratuito en favor del señor RAMON HERNANDEZ ALONSO, quien ADQUIERE, para sí, los derechos de la Licencia descrita en la declaración primera de este contrato.


SEGUNDA.-Laseñora MARIA DEL REFUGIO HERNANDEZ NALONSO, hace entrega física de la Licencia descrita en la declaración primera de este contrato, al señor RAMON HERNANDEZ ALONSO, de inmediato quien la recibe a sucompleta satisfacción.


TERCERA.- La señora MARIA DEL REFUGIO HERNANDEZ ALONSO, no se reserva acción o derecho alguno que reclamar con posterioridad en relación a la Licencia, obligándose a dar avisode su baja ante la Secretaria de Hacienda y Autoridades que correspondan.


CUARTA.- El señor RAMON HERNANDEZ ALONSO, se obliga a dar su aviso de alta a la Secretaria de Hacienda y demásautoridades que correspondan. Manifiestan ambas partes que sean presentado ante las autoridades Municipales de la ciudad de Zamora, Michoacán, para solicitar el cambio de Titulo a que se refiere la Licenciadescrita en la declaración primera.


QUINTA.-Las partes señalan como domicilio para oir y recibir notificaciones en relación a este asunto los siguientes:



LA PARTE CEDENTE: Calle Paseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS