CONTRATO

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO.



Celebrado en la ciudad de Chihuahua, Chih, el día 1 del mes de septiembre del año 2011, entre La Empresa CORPORATIVO LEGAL EMPRESARIAL S.A. DE C.V., por conducto de su representante con domicilio en de esta ciudad y por la otra parte, quien tiene su domicilio particular en la Calle, y quienes para efectos del presente documentorespectivamente se les llamara LA EMPRESA Y EL TRABAJADOR, sujetando el presente contrato al tenor de las siguientes :


CLAUSULAS:


PRIMERA.- Este contrato se celebra por TIEMPO DETERMINADO con una duración de 4 meses naturales a partir de la fecha de su firma, por lo que el Trabajador se obliga a prestar a su Patrón bajo su dirección, dependencia y subordinación, sus servicios personales como CONTADORPUBLICO consistiendo sus labores en: Dictaminar para efectos del Seguro Social 20 empresas cuya lista se adjunta al presente documento, siendo parte del mismo como si se insertará a la letra, siendo esta la causa extraordinaria que origina la eventualidad del contrato, estimando de acuerdo con la experiencia de ambas partes que la duración del contrato es suficiente para agotar el trabajocontratado.

Manifestando el trabajador bajo protesta de decir verdad que tiene los conocimientos, experiencia y capacidad necesaria para desempeñar con eficacia el trabajo contratado.


SEGUNDA.- ambas partes somos conformes en que las funciones contratadas tienen el carácter de extraordinarias, siendo consientes en que dicha actividad no es permanente, particularmente la causa que origina estecontrato es la actividad indicada en la clausula anterior pues la empresa se dedica a la asesoría y representación legal en tanto que los clientes que se describen en el anexo únicamente pueden ser atendidos por un trabajador con la profecion que aparece como puesto contratado, siendo esto esporádico y eventual, por lo que agotado dicho termino, se dará por terminado el contrato sinresponsabilidad para ninguna de las partes de conformidad con lo dispuesto en el articulo 53 fracción III de la Ley Federal del Trabajo, debiendo expedirse el finiquito correspondiente por las prestaciones adquiridas tales como aguinaldo, vacaciones y prima vacacional.



TERCERA.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios con el carácter señalado, en la inteligencia de que a determinación de estosservicios se hace en forma enunciativa y no limitativa y, por tanto, el trabajador debe desempeñar todas las labores conexas con su obligación principal, tal y como se desprende de la cláusula primera de este contrato.


Igualmente se obliga a realizar cualquier otro trabajo que le ordene el patrón o sus representantes, sin detrimento del salario pactado en este contrato.


CUARTA.- Laduración de la jornada de trabajo debe ser conforme a los horarios siguientes: De las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, descansando sábados, domingos y días festivos, disponiendo el trabajador de 30 minutos para reposar y tomar alimentos en el lugar que mejor convenga a sus intereses, sin encontrarse a disposición de la parte patronal, por lo que tendrán una jornada efectiva de trabajo de 37.5horas a la semana.


Ambas partes manifiestan su plena conformidad en que la jornada de trabajo pueda ser mayor conforme al desglose que se menciona en esa cláusula, en los términos del art. 59 de la Ley Federal del Trabajo, con la finalidad de que el trabajador obtenga un descanso adicional que es de dos días por semana.


QUINTA.- La empresa se obliga a pagar el trabajador un salariomensual de $10, 000.00 pesos, el cual será cubierto de manera quincenal los días 10 y 25 de cada mes. El trabajador deberá suscribir los recibos de pago correspondientes, reservándose la empresa el derecho de retener su percepción en caso de negativa a firmar. Igualmente el trabajador se obliga a adherirse a cualquier plan de prestaciones que la empresa tenga con la finalidad de disminuir el pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS