Contrato

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
MINUTA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO




Entre los suscritos a saber: ______________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N° .____________ de_______________, domiciliado en, ______________ propietario del local ubicado en __________________ quien para efectos de este contrato se denominará arrendador, de una parte, y de la otra ____________________,mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N° ____________ de ___________ y quien para efectos de este contrato se denominará arrendatario, se ha celebrado el siguiente contrato dearrendamiento que se regirá por las disposiciones del Código de Comercio y en especial por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto. El arrendador se compromete a conceder el uso y el goce del inmuebleubicado en __________________________.

SEGUNDA: Precio del arrendamiento y Renta. El presente contrato tendrá un valor de _________________ el cual será pagado en rentas mensuales de_____________________ ($____) que se pagará dentro de los _______ (___) primeros días de cada mes.

TERCERA Destinaciòn. El arrendatario se compromete a utilizar el inmueble para el funcionamiento de unestablecimiento de comercio en el cual se desarrollaran únicamente las siguientes actividades ____________, y no podrá ceder ni subarrendar total o parcialmente el bien sin autorización previa delarrendador salvo los casos señalados en el articulo 523 del C Co .

CUARTA. Duración del contrato. El termino de este contrato es de _____________ meses contados a partir del día _____ ( __ ) del mes de__________ de _________ (20__ ), prorrogables automáticamente por el mismo termino del contrato inicial, si ninguna de las partes manifiesta su intención de terminarlo, mediante aviso escrito dirigidoa la otra parte, con treinta 6 meses de antelación a la fecha de terminación del contrato o de sus prorrogas.

Cuando el arrendatario haya ocupado no menos de dos años consecutivos el inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS