Contrato

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

En Naucalpan de Juárez, a de del 2014, entre la Empresa______________________________, representada por __________ensu calidad de Representante legal con domicilio en _______________________________de nacionalidad Mexicana nacido (a) el ___ de ______ de _____, en adelante "el trabajador", se ha convenido elsiguiente contrato de trabajo.

Datos Generales del Empleado:
- Puesto:
- Nombre:
- Fecha de nacimiento:
- Profesión:
- Domicilio:
- Teléfono:
- N° de Identificación Oficial:
- Sueldomensual bruto:
- Fecha de Ingreso:

AMBAS PARTES DECLARAN:

PRIMERA: El presente contrato durará hasta el de del 2014 y sólo podrá ser modificado,suspendido, rescindido o terminado en los casos y cumplimientos con los requisitos que expresamente señala la Ley federal del Trabajo. Cuando “EL EMPLEADO” decida terminar voluntariamente su relación detrabajo se obliga a avisar a “EL PATRÓN” con una anticipación de sesenta días.
SEGUNDA: Las partes acuerdan que “EL EMPLEADO” prestara sus servicios bajo la dirección y dependencia de “EL PATRÓN”dentro de una jornada semanal ordinaria de horas repartidas de lunes a sábado de cada semana, que en un principio y mientras no reciba orden por escrito, será de lunes a viernes de lasa las horas y sábado de las a las horas.
Se establece como días de descanso semanal los sábados después de las horas ydomingos.
Tanto los días de descanso semanal como el horario podrán ser modificados por “EL PATRÓN” de acuerdo a las necesidades del trabajo.
Dentro de los términos legales queda pactado que “ELEMPLEADO” laborará jornadas extraordinarias únicamente por instrucciones previas de “EL PATRÓN”.
TERCERA: “EL PATRÓN” se obliga a proporcionar a “EL EMPLEADO” los días de descanso obligatorios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS