Contrato

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA DE AUTOMOVIL USADO

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA, que celebran por una parte el señor......................................como VENDEDOR; y la otra elseñor.....................como COMPRADOR, de nacionalidad............ ambos mayores de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, declaran ambas partes que se sujetan a lassiguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- EL VENDEDOR declara que es legítimo propietario del automóvil usado marca .....................................,modelo.......................,tipo..............................., motor..................., serie................, registro federal ........................

SEGUNDA.- El precio de la operación es de $...............(número yletra), que en el momento de firmar este contrato, recibe EL VENDEDOR a su entera satisfacción.

TERCERA.- EL VENDEDOR hace entrega al COMPRADOR, del automóvil descrito en la cláusula anterior, alcorriente en el pago de tenencias, verificación y seguro automotriz hasta la fecha, así como por concepto de multas o infracciones si las tuviere, eximiendo de cualquier pago por estos conceptos alCOMPRADOR.

CUARTA.- El COMPRADOR recibe a su entera satisfacción el automóvil mencionado, en las condiciones en que se encuentra, así como la documentación respectiva.

QUINTA.- Loscontratantes quedan obligados a dar avisos correspondientes a las oficinas gubernamentales, a fin de que la documentación pase a nombre del nuevo propietario.

SEXTA.- Declaran los contratantes queen esta operación, no existe dolo, lesión error o mala fe, por lo que no podrá hacerse posteriormente reclamación alguna.

Para la debida constancia ante los testigos que suscriben y que danfe del acto, se firma por triplicado el presente contrato, quedando un tanto en poder de cada uno de los contratantes; extendiéndose en la ciudad de.............a los............días del mes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS