Contrato

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN
________________________ “LA EMPRESA” representada por el Sr. _______________, mexicano mayor de edad con domicilio en la calle________________ en la ciudad de Zamora, Michoacán, y el Sr. __________________ “EL EMPLEADO”, mexicano de ___ años de edad, con domicilio en la calle ____________________ de la ciudad de _____________.CLAUSULAS
PRIMERA.- Este contrato se celebra por escrito y es por tiempo determinado conforme a los artículos 24, 35, 37 y relativos de la Ley Federal del Trabajo, en adelante “LA LEY”,estableciéndose que “EL EMPLEADO” prestará sus servicios a “LA EMPRESA” en el puesto de _______________, actividades estas en que “LA EMPRESA” requiere temporalmente de personal adicional ajeno al de planta paracumplir sus actividades comerciales, por lo que se dará por terminado a su vencimiento sin responsabilidad para “LA EMPRESA” o antes, si se da cualquiera de las causas previstas en los artículos 46,47, 53 y relativos de “LA LEY”.
Este contrato vencerá precisamente el día 01 del mes de Enero del año 1900.
SEGUNDA.- “EL EMPLEADO” acepta recibir por concepto de salario diario la cantidad de________ (___________) mismo que se le pagará en el local de “LA EMPRESA” los días Sábado de cada dos semanas.
TERCERA.- “EL EMPLEADO” se obliga a prestar sus servicios profesionales responsablemente bajola dirección y dependencia de “LA EMPRESA” o de sus representantes, en el puesto de _____________ quienes podrán transferir a “EL EMPLEADO” a cualquiera de sus establecimientos, departamentos osucursales aunque se ubiquen en otra ciudad o estado, según las necesidades del servicio y características del puesto, debiendo, en todo caso, cubrirle “LA EMPRESA” las prestaciones de “LA LEY”.
CUARTA.-Las partes convienen que la jornada laboral no exceda de 48 horas, “EL EMPLEADO” consiente que “LA EMPRESA” las distribuya en jornadas diarias de acuerdo a las necesidades y a la “LA LEY”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS