Contrato

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO INDEFINIDO





Nombre del empleador: Mobiprim S.L__________________________________________apel.



Representante legal:_________________________________________________

Nombre del empleado(a): Luis Hurtado ____________________________________________

Identificada con cédula n.°:46895785H_______________

Lugar de residencian.°:Terrassa_______________________________________________

Teléfonos n.°: 663958478_________________________

Cargo a desempeñar:Gerente________________________________________________Salario:904.14€_______________________________



Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientescláusulas:

 

PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambiode ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.



SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como Gerente, ejecutando labores como: Laresponsabilidad general de administrar los elementos de ingresos y costes de la compañía, como también, coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se estánejecutando correctamente, realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos yproveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.



TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de lasfunciones del cargo contratado.



CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS