contrato

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Señor Notario:

Sírvase Ud. Extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de COMPRAVENTA, que celebran de una parte como Vendedor DON ATAHUALPA RENGIFO LOZANO, identificado con DNI NRO.06674680 , a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR, con domicilio para estos efectos en la Calle Santa Rosa Nro. 433 dpto. 302, Block 1, Distrito de Barranco, Provincia y Departamento de Lima, yde la otra parte como Comprador DON VICTOR HUGO RENGIFO RENGIFO, identificado con DNI Nro. 07633071, domiciliado en la Calle Santa Rosa Nro. 433 Dpto. 302 Block 1, Distrito de Barranco, Provincia yDepartamento de Lima, a quien en Adelante se le denominará EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- El Vendedor, es propietario del inmueble sitio en la Calle Santa RosaNro. 433 dpto. 302, ubicado en el tercer piso del Primer Block, Distrito de Barranco, Provincia y Departamento de Lima, el mismo que se encuentra pendiente de inscripción en el Registro de la PropiedadInmueble de Lima, y figura con el Expediente 9758-B del Concejo Distrital de Barranco, el mismo que lo adquirió de su anterior propietario Don César Arturo Uceda Solís, tal como figura en la Minutade Compraventa de fecha 30 de Octubre de 1,992.

SEGUNDA.- Este inmueble consta de: Living-Comedor, 2 Dormitorios, Cocina, 2 baños principal y de Servicio, Cocina, Patio de Lavandería y Azotea.Area Techada 66.74 m2. e incluye la azotea dentro de sus linderos con una extensión de 66.74 m2. Comprende en la transferencia además de lo detallado, sus usos, costumbres, entradas, salidas, vuelos,aires y en general todo cuanto de hecho y por derecho les toca y corresponde, sin reservas ni limitaciones de ninguna especie. Comprende también los porcentajes de propiedad sobre zonas comunes de laedificación que corresponden a las unidades inmobiliarias materia de este contrato de acerado con el Reglamento de Propiedad Horizontal.

TERCERA.- Por este documento El Vendedor da en venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS