CONTRATO

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
CONTRATO DE SECUESTRO

Contrato de Secuestro que celebran en calidad de depositantes los Señores VLADIMIR MARTINEZ LOPES Y GUADALUPE CONTRERAS DE MARTINEZ ambos mexicanos, mayoresde edad, hábiles para ejercer todos sus derechos, nombrados para este instrumento jurídico como el “DEPOSITANTE”, y por otro lado el Sr. JAVIR ALEJANDRO ROSALES quien para efectos del presenteinstrumento legal será nombrado en adelante como el “DEPOSITARIO”, quienes acuerdan celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS
    PRIMERA. Los VLADIMIR MARTINEZ LOPES Y GUADALUPECONTRERAS DE MARTINEZ en calidad de DEPOSITANTE, entregan el AUTOMOVIL 2010 siguiente bien en descripción:
AUTOMOVIL AVEO 2010 COLOR ROJO 4 PUERTAS EQUIPADO CON NUMERO DE PLACAS LKU-7825
 
Elcual es recibido por el DEPOSITARIO en secuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridades jurisdiccionales de la ciudad de AGUASCALIENTES decidan sobre la situa­ción jurídica de la misma,así como el DEPOSITARIO sólo deberá entregar éste después de la sentencia o resolución que haya causado ejecutoría y no sea recurrible en ningún tér­mino o instancia judicial.
             SEGUNDA. Este contrato de SECUESTRO convencional, obliga al depositario a cuidar del bien descrito en la cláusula anterior como si fuera un padre, por lo que si éste se enriquecie­ra por medio del bien objeto delcontrato deberá resarcir de los perjuicios al próximo futuro derechohabiente, sólo que éste no recibiere por alguna causa su remuneración descrita en la cláusula siguiente. PRIMERA. Los señores VLADIMIRMARTINEZ LOPES Y GUADALUPE CONTRERAS DE MARTINEZ en calidad de DEPOSITANTE, entregan el el AUTOMOVIL 2010 siguiente bien en descripción:
AUTOMOVIL AVEO 2010 COLOR ROJO 4 PUERTAS EQUIPADO CON NUMERODE PLACAS LKU-7825


El cual es recibido por el DEPOSITARIO en secuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridades jurisdiccionales de la ciudad AGUASCALIENTES decidan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS