contrato

Páginas: 11 (2687 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
CONTRATO DE DESARROLLO DE SOFTWARE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA O INSTITUCIÓN X A QUIEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA” , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SERGIO ARCOS Y POR LA OTRA DIANA IZBETH FIERRO DELGADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DESARROLLADOR”, QUIENES SE SOMETEN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

DECLARACIÓNES

1. Declara La Empresa estarconstituida conforme a las leyes mexicanas, como se hace constar en la Escritura Pública Número 1111111, pasada ante la fe del Notario Público Número 1 de la Primera Demarcación Notarial en el Estado de Morelos, Lic. José Raúl González Velázquez, en la cual consta que su administración recae en el C. Pedro Pérez López , quien a su vez es el representante legal para actos generales para pleitos ycobranza, actos de administración y de dominio, lo que le faculta para suscribir el presente contrato. Asimismo declara estar inscrita en el Registro Público del Comercio con el número 123456 y cuyo objeto social es entre otras, el otorgamiento de financiamiento para el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2. Declara El Desarrollador, ser de nacionalidad mexicana, condomicilio en calle Acamapixtli número 20, de la Colonia Grillos Ruidosos, Municipio de Cuernavaca, Morelos, México, y que cuenta con la preparación profesional para el desarrollo de software.

3. Que ambas partes están interesadas en suscribir el presente contrato, con el objeto de que La Empresa otorgue financiamiento para el desarrollo de una aplicación de software de Gestión escolar; con elpropósito de que se satisfaga la necesidad de los consumidores de sistema escolar, en tanto que, El Desarrollador, recibirá el financiamiento para el desarrollo a medida de las necesidades antes señaladas; de manera que al lograrse el desarrollo.

Por lo que, reconociéndose mutuamente la capacidad y representación con que actúan, ambas partes otorgan el presente CONTRATO DE DESARROLLO DE SOFTWARE quese regirá por las siguientes:


CLÁUSULAS

PRIMERA.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto el desarrollo, por parte de RUTATEC, del programa de ordenador descrito en el Anexo del contrato

SEGUNDA.- Fases de desarrollo

El desarrollo del programa objeto del presente contrato, cuenta con las siguientes fases:

a) Fase inicial, que comprende las etapas deanálisis y diseño del software.

En la fase de análisis

La fase de diseño comprende el diseño de las interfaces de usuario
Esta fase se iniciará a la firma del presente contrato y tendrá una duración de 60 días.

b) Fase de pruebas, que consistirá en la realización por parte de la UMH de todas aquellas actividades necesarias para la comprobación del buen funcionamiento del programadesarrollado.
La fase de pruebas tendrá una duración máxima de 7 días.

c) Fase de modificaciones: que podrá darse en caso de que, como consecuencia de la fase descrita en el apartado anterior, surja la necesidad de llevar a cabo una serie de modificaciones en el programa desarrollado.
La fase de modificaciones, siempre que sea necesaria, comenzará una vez terminada la etapa de pruebas, y tendrá unaduración máxima de 15 días.

d) Fase de entrega e instalación definitiva del programa.
En este momento RUTATEC hará entrega de toda la documentación del desarrollo y uso del programa informático, incluido el manual de operaciones.

Cada una de las Fases queda desarrollada en el Anexo al presente contrato.

TERCERA.- Duración

La duración del presente contrato será de 3 meses 15 díascontados a partir de la fecha de la firma del mismo, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes si consideran oportuna su prosecución para el buen fin del mismo.

CUARTA.- Lugar de prestación del servicio.

El desarrollo del programa objeto del presente contrato se efectuará en las instalaciones de RUTATEC.

En el caso de que el equipo de trabajo de RUTATEC necesitara acudir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS