Contrato

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
o


CONTRATO DE AUTORIZACIÓN




Entre los suscritos a saber, PEDRO BOYD, varón, mayor de edad, comerciante, portador de la cédula de identidad personal No.8-755-1436, actuando comoRepresentante Legal de PANAMA PORTABLE BILLBOARDS, S.A., sociedad debidamente inscrita a la Ficha 683622, Documento 1899280 de la Sección Mercantil del Registro Público DE 29 de Diciembre de 2010, confacultades para este acto (en adelante se denominará LA COMPAÑIA), por un lado, y por el otro ______________________________, hombre, panameño, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personalNo.  ________________________, actuando en su calidad de Representante Legal de la sociedad ______________________, debidamente inscrita en el Registro Público a la Ficha ____________, Documento__________, de la Sección Mercantil del Registro Público, (quien en adelante se denominará EL CLIENTE), han acordado celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIO, sujeto a las siguientescondiciones:

CLÁUSULAS

PRIMERO: Objeto del contrato

El presente contrato tiene como objeto, autorizar a PANAMA PORTABLE BILLBOARDS, S.A, para que realice la colocación de una estructurainflable en los terrenos propiedad de INDUSTRIAS CATTAN (“EL CLIENTE”) ubicado en ___________________________________________ _________________________________________________________ Provincia dePanamá.

SEGUNDO: Obligaciones de LA COMPAÑIA

1. Instalación de la estructura inflable al momento acordado entre las partes y en el lugar preciso que le indique EL CLIENTE, así como proveer elmantenimiento y limpieza de la misma.

2. La estructura podrá ser retirada o movida por LA COMPAÑIA en caso de fuerza mayor, o a solicitud del CLIENTE con 30 días de anticipación.3. Los pagos de impuestos y todo lo concerniente a permisos de publicidad exterior en el Municipio de Panamá relacionados con la colocación de la estructura inflable correrán por cuenta de LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS