contrato

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
__________________ A 9 DE DICIEMBRE DE 2011.


CONVENIO que celebran por una parte el C. _____________________, con DOM. Acumbaro #215, Col. Lucio Cabañas. Por la otra parteelC.____________________, con DOM. Monte de Sinaí S/N Col. Ampl. Gertrudis Sánchez, de la Ciudad de Morelia conforme a las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES


El C. _______________________,esconcesionaria deun taxi en la ciudad de ______________. Con Placas de Circulación 5619 LCM, mismas que le rentara al C. _______________________.
El C. ___________________________,espropietario de un vehículomarca NISSAN, modelo 1997, tipo TSURU con numero de serie 3N1EB31S2WLO78232, mismo que usara para explotar las placas que ya se mencionan en la declaración primera.CLAUDULASEl C.__________________________________, rentara las placas 5619 LCM, por el término de 6 meses, a partir del 9 de Diciembre de 2011 al 9 de Junio de 2012, pagando la cantidad de$800.00(OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)Mensual misma cantidad que se pagara en el domicilio de la concesionaria.
El C. ________________________________, se hace completamente responsable decualquier dañoque ocasione con la unidad yadescrita en el párrafo primero o de cualquier infracción que tenga ya sea de transito o federal.
Al firmar este contrato ambos deberán de respetarlo delocontrario tendrán una penalización de$5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.). Esto será por la penalización de no cumplimiento al contrato.
El C. ____________________________, pagaralarevalidación anual de su concesión y el arrendatariopagara la tenencia, seguro, revista mecánica de su vehículo.
Al termino del convenio el C. ___________




____________, regresara las placasy asu vez el C. _____________________________, endosarala factura del vehículo.
Este convenio no tiene dolo ni mala fe por lo que ambos firman de conformidad.
CONSECIONARIOS ARRENDATARIO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS