contrato

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015





CONTRATO DE INTERMEDIACIÓN inmobiliaria DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el Contrato de Intermediación Inmobiliaria de Arrendamiento que celebra de una parte la /Sra.______________________________________________con DNI.NRO _____________Con domicilio en _______________________ distrito de ______________provincia y departamento de Arequipa, quien en lo sucesivo sedenominará EL PROPIETARIO y de la otra parte TUKSA VG SAC con RUC Nro. 20539654749 inscrita en la partida electrónica Nro.11233955 del registro de personas jurídicas, con domicilio en la calle siglo XX Nro. 120 C.C La Gran Vía Of. 119, debidamente representada por la Srta. MIRIAM CARRION LIMA, con DNI Nro. 41980352, con domicilio en la calle 22 de agosto Nro. 315 Miraflores Distrito y Provincia deArequipa. A quien en lo sucesivo se le denominará El AGENTE INMOBIALIARIO (A.I.) en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES
CLÁUSULA PRIMERA: EL PROPIETARIO es dueño de una casa ubicada en la calle ________________NRO. ____ CERCADO provincia y departamento de Arequipa.
CLÁUSULA SEGUNDA: EL A.I. es una persona jurídica que brinda un servicio profesional, eficiente y garantizadoen las diferentes áreas de la actividad inmobiliaria.
Trabajando con eficiencia dentro del marco legal vigente y de los lineamientos establecidos por el Ministerio de vivienda.

OBJETO DEL CONTRATO
CLÁUSULA TERCERA: Por medio del presente documento, EL PROPIETARIO contrata los servicios del A.I a efectos de que realice todas las actividades necesarias para promover la renta del inmuebledescrito en la cláusula primera que antecede a cambio de una contraprestación. Por su parte, El A.I. se compromete a prestar el servicio descrito en forma eficiente, poniendo toda su experiencia en pro de la ejecución del presente contrato.

DURACIÓN DEL CONTRATO
CLÁUSULA CUARTA: El plazo de este contrato es de 3 meses a la firma de este documento, siendo esta vigencia prorrogable automáticamente,si EL PROPIETARIO no ha cursado una carta dándole fin, al término del plazo estipulado.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
CLÁUSULA QUINTA: En virtud del presente convenio el servicio se brindará de acuerdo a las siguientes características mínimas:
5.1 El Propietario autoriza a AL A.I. para ofertar el ARRENDAMIENTO la propiedad en cuestión.
5.2 EL PROPIETARIO podrá variar el alquiler y , señalarnuevos plazos y demás condiciones que le convengan con una simple comunicación a EL A.I.
5.3 EL A.I. no podrá aceptar ofertas a nombre del propietario sin la previa autorización por parte de él; para lo cual, EL A.I. se compromete a informar a EL PROPIETARIO sobre cualquier oferta presentada, la misma que deberá contar con la aprobación de EL PROPIETARIO antes de ser comunicada su aceptaciónal ofertante.
OBLIGACIONES DEL AGENTE INMOBILIARIO:
CLÁUSULA SEXTA: En virtud al presente convenio EL A.I. se obliga a:

6.1 Promover el inmueble y realizar la intermediación entre el propietario y el futuro INQUILINO; dejando a salvo el derecho de estos para establecer los términos y condiciones en que deberá celebrarse el contrato de arrendamiento del inmueble.
6.2 Comunicar e informar aEl PROPIETARIO de la marcha y actividades promocionales que se realizan para lograr la finalidad del presente contrato.
6.3 Atender a las instrucciones que reciba de EL PROPIETARIO.
6.4 brindar toda la información sobre el inmueble requerida.
6.5 Llevar un Registro de Visitas de las personas que han visitado el bien por encargo de EL A.I., con indicación del nombre y datos que permitanindividualizar a los interesados y cuya copia será firmada por el interesado en el inmueble.
6.6 Solicitar ofertas de los potenciales arrendatarios, sin que ello signifique la aceptación de alguna de ellas o conlleve al compromiso de EL PROPIETARIO.
6.7 Informar a EL PROPIETARIO sobre alguna oferta presentada para su aprobación.
6.8 Coordinar con EL PROPIETARIO el horario de visitas al inmueble o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS