contrato

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ____________________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ________________________, Y A QUIEN EN LOSUCESIVO POR RAZONES DE BREVEDAD SE LE DENOMINARA “LA EMPRESA” ; Y POR LA OTRA PARTE EL C.

Y A QUIEN EN LOSUCESIVO POR RAZONES DE BREVEDAD SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR” , MISMO QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:


I.- LA EMPRESA es una sociedad mercantil constituidaconforme a las leyes vigentes de la Republica Mexicana, con domicilio social en Calle _______________________________________________, en Ciudad del Carmen, Campeche.


II.- LA EMPRESArequiere durante un periodo DETERMINADO comprendido del

los servicios de un , querealice las actividades y obligaciones inherentes y resultantes a su categoría, las cuales dada su naturaleza son de carácter TEMPORAL.


III.- EL TRABAJADOR ha manifestado a LA EMPRESA tener losconocimientos y requisitos indispensables e inherentes al puesto descrito en la declaración segunda de este contrato, así como plena disposición y uso de sus facultades y aptitudes de su categoría y porlo consiguiente puede prestar sus servicios a LA EMPRESA estando disponible para ello a partir del día
y tiene pleno conocimiento que lasactividades enunciadas son de carácter TEMPORAL en términos de la excepción contenida en el artículo 37 de la Ley Federal del trabajo.


IV.- Las partes expresan reconocerse mutuamente la personalidadcon que se ostentan, motivo por el cual deciden celebrar el presente contrato de trabajo y sujetarlo a las siguientes:


CLAUSULAS:


PRIMERA: EL TRABAJADOR se obliga a prestar y poner a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS