contrato

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
(POR OBRA Y TIEMPO INDETERMINADO)

Que celebran por una parte el Consejo Comunitario de Abasto, Espíritu Santo A.C., representada por SAMUEL GARCIA ALVAREZ YJAVIER RUIZ LOPEZ, Presidente y Tesorero, respectivamente, de la Mesa Directiva; Asociación Civil a la que en lo sucesivo se denominarà “EL PATRON” y por la otra, la señora JOSE FREDY VAZQUEZ MATINEZ, aquien en lo sucesivo de denominarà “EL TRABAJADOR”, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

“EL PATRON” declara que su representada es una Asociación Civil, constituida conforme a las leyesmexicanas dedicada a realizar todas aquellas actividades propias del Consejo Comunitario de Abasto en Espíritu Santo, con domicilio ubicado en domicilio en Ranchería Espíritu Santo, Mpio. de lasMargaritas, Chiapas y que acredita su personalidad con Acta de asamblea.

“EL TRABAJADOR” declara llamarse JOSE FREDY VAZQUEZ MARTINEZ tener 22 años de edad, ser originario de Las Margaritas, Chiapas,donde nació el 03 de Septiembre de 1992, ser de nacionalidad mexicana, SOLTERO y con domicilio particular en 4ª Poniente Sur S/N Barrio San Sebastián; Mpio. De Las Margaritas Chiapas.

Ambas partesconvienen expresamente en someterse a las siguientes:
CLAUSULAS

1. “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios personales subordinado jurídicamente al “PATRON”, ocupando el puesto de AUXILIAROPERATIVO, durante un tiempo indefinido a partir del día 20 DE OCTUBRE DEL 2014, para la obra consistente en Programa de Abasto Rural, a cuyo efecto “EL PATRON” pondrà a su disposición durante esetiempo, los materiales, herramientas y útiles necesarios para la realización de la obra, en buen estado y de buena calidad.


2. “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios personales duranteel tiempo y la obra que se especifican en la clàusula anterior, subordinado jurídicamente a “EL PATRON” y a realizar sus servicios con esmero y eficiencia; acatarà en el desempeño de su trabajo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS